Juventud y Festejos programan actividades para Halloween

3
calabaza halloween

Jorge Ortuño, Concejal de Juventud y Jesús Verdú, Concejal de Festejos han presentado, junto a Mario Martínez, de Proyecto Jóven, las actividades que se celebrarán en Yecla con motivo de la festividad de Halloween

En primer lugar la Concejalía de Juventud, a través de Proyecto Joven, organiza una nueva edición del tunel del terror que este año se denomina  “Sanatorium Morten”. Tendrá lugar en el edificio bioclimático el sábado, 27 de octubre, de 19 a 23 horas y consistirá en una representación teatral, donde  grupos de 8 a 10 personas pasarán por varias estancias terroríficas.

Este año participan 75 actores y además colaboran miembros de la escuela de baile Cris Dance y Protección Civil, además de Cruz Roja Juventud, donde recientemente se ha integrado el grupo de voluntariado Proyecto Jóven. Este pasaje se lleva realizando en el edificio bioclimático varios años y se ha convertido en una actividad de referencia que cuenta con mucha aceptación según ha explicado el concejal de Juventud, Jorge Ortuño

concejales y mario martinez yecla halloween
Jorge Ortuño, Jesús Verdu y Mario Martínez.

La actividad es gratuita, y está dirigida a jóvenes a partir de 12 años. Los que deseen participar deben de inscribirse a través de la web de Espacio Joven o en el mismo edificio bioclimático.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Por otra parte, el concejal de Festejos ha presentado la Fiesta de Halloween que se celebrará en la Feria del Mueble. En esta ocasión el sábado 3 de noviembre, a partir de las 23 horas, pensando en la participación de aquellos jóvenes que residen durante la semana fuera de Yecla.

Tendrán acceso a este evento personas mayores de 16 años. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Concha Segura el miércoles 31 de octubre, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas. A partir del 1 de noviembre se podrán adquirir en la web de instanticket.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

3 COMENTARIOS

  1. Que pasa? Que El año pasado fue un fracaso al ser martes y este año se esperaba lo mismo cayendo miercoles 31 y se a decidido haber si poniendolo sábado va a ir mas más gente. Y sino van muchos (crios) porque no lo quitan y se ahorran gastos innecesarios y se emplean en otras cosas? total ya ves que fiesta, llevar un dj y emborrachar a la juventud.

  2. Estos concejales del ayuntamiento no tienen ni idea…la fiesta de halloween se celebra el 31 de octubre. A que cuento te la ponen el sábado 3 de noviembre? Por los que están estudiando fuera? Venga ya! Los que estan fuera de yecla si quieren venir… vienen, bien que van a todos los festivales que quieren a cientos de kilómetros y opino no mismo: es fastidiar a los pubs y discotecas ese sábado.

  3. Y el sábado 3 de noviembre(que halloween ya estára olvidado porque es el miercoles) los pubs y discotecas a joderse gracias al Ayuntamiento y a la feria delmueble. Como siempre pensando en todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí