El ADA Yeclano sigue en racha

0
ada yeclano atleta izan

Los atletas del ADA Yeclano no se cansan de conseguir éxitos. Esta semana, Izan Soriano se ha clasificado en tres pruebas para la final regional en categoría alevín y Lorena Romero y Constantino Andrés han competido en 1ª División de la Liga de Clubes con el UCAM Cartagena.

3ª Semifinal Alevín

El sábado por la mañana se disputaba en la pista de Cartagena la última de las semifinales del campeonato regional alevín, con la única presencia de Izan Soriano representando a nuestro club.

Nuestro único atleta disputó tres pruebas a lo largo de la mañana. En lanzamiento de jabalina terminaba la semifinal en sexto puesto con un lanzamiento de 16m, no obstante pasa a la final de la prueba en quinta posición gracias al resultado cosechado en la primera semifinal; en lanzamiento de peso igualaba su mejor marca (7,52m), terminando la prueba en tercera posición y asegurándose también presencia en la final; finalmente disputaba el salto de longitud, donde finalizó decimosegundo de su grupo con un salto de 3,09m.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Liga Nacional de Clubes de 1ª División

A lo largo del fin de semana se ha disputado la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Atletismo, en la que dos de los nuestros han competido cedidos al UCAM Cartagena.

Sábado por la tarde en la pista de Cartagena Constantino Andrés participaba en triple salto en el encuentro entre los anfitriones, Bahía de Algeciras, ISSL- L’Hospitalet y Percelana-Extremadura, terminando séptimo con un registro de 12,70m y contribuyendo así a la victoria del equipo masculino de Cartagena en este encuentro.

Domingo por la mañana era Lorena Romero la que viajaba hasta Elche para participar en el triple salto del encuentro femenino que disputaban Cartagena, Juventud Atlética Elche, C.A. Torrent y CEA Tenerife 1984; Lorena terminaba tercera de su prueba con un salto de 10,78m, mientras que a nivel de club las de Cartagena terminaban en segunda posición por detrás de las anfitrionas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí