Alba Gandía y Ángela Górriz hacen historia con el Jimbee Roldán

0
760 views
alba gandía ángela górriz campeonas jiimbee

El Jimbee Roldán, y con él las yeclanas Ángela Górriz y Alba Gandía, han hecho historia en Primera División de fútbol sala femenino tras alzarse con el título liguero después de vencer por 4 a 2 a la Universidad de Alicante, en un partido con muchas alternativas, en el que destacó la actuación de Vanessa Pereira autora de los cuatro goles roldanenses.

El Atlético Navalcarnero cumplió en su visita al campo del Soto del Real donde se impuso por idéntico marcador, pero perdió el título liguero en favor de las murcianas por el goal average particular favorable al Jimbee.

Alba Gandía
Alba Gandía

Arrancó la yeclana Alba Gandía en el quinteto inicial y después entró Ángela Górriz, que tuvo en sus botas el gol que habría dado la vuelta al marcador. Al final, fue Vanessa Pereira, una de las mejores futbolistas de la década en este deporte, quien dio la vuelta al partido. 

El Jimbee se defendió con uñas y dientes en el desenlace para acabar estrenando su palmarés, con el primer título liguero de su historia. ¡Enhorabuena!

Ahora, a por el doblete

Este fin de semana, el Jimbee Roldán juega la Copa de la Reina en Cádiz. Este torneo se lo disputan los siete primeros clasificados de liga, el Jimbee Roldán, Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, Universidad de Alicante, AD Alcorcón, Ourense Envialia y Poio Pescamar, junto al conjunto anfitrión el Cádiz que será, a la postre, el primer rival de las murcianas.

clasificacion futbol sala femenino


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí