Alba Gandía vuelve a una convocatoria tras su lesión

1
alba gandia

Alba Gandía, la jugadora yeclana más importante del fútbol sala femenino vuelve a una convocatoria con su equipo, el Jimbee Roldán, tras pasar cinco meses en el dique seco por una dura lesión en la rodilla. El pasado mes de diciembre, la joven jugadora, pieza clave de su equipo en la primera división del fútbol sala femenino español, se rompía la rodilla, una lesión que le hizo pasar por el quirófano y que ha tenido a Alba fuera de las canchas gran parte de la temporada y, lo que es peor, fuera de la selección murciana que consiguió proclamarse campeona de España sub-21, aunque sí es cierto que acompañó al equipo en todo momento.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pero hay luz al final del túnel. Hoy mismo se ha hecho pública la convocatoria para el próximo partido que disputa mañana sábado el Jimbee Roldán contra el Majadahonda. Y en esa lista está Alba Gandía.  “La verdad es que tenía muchísimas ganas de volver a poder estar con el equipo ayudando a ganar tres puntos, para mí este tiempo que no he podido jugar ha sido muy duro», asegura Alba, que quiere dar las «gracias sobre todo a mi familia que me ha apoyado cada día y también a todas las personas que me han animado. Hoy vuelvo a estar en una convocatoria, aunque haya sido a ultimísima hora», señalaba visiblemente emocionada.

Además, Alba vuelve en un momento vital para su equipo tras varias jornadas no especialmente protagonizadas por el buen juego. De hecho, el equipo murciano necesita puntuar para mantener las distancias con el octavo clasificado que lo tiene a tan solo tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí