La efectividad del Cieza tumba al Albatros en su debut en casa

0
albatros cieza

Buen partido del Albatros ante un rival de envergadura como el Cieza F.S. Los de Alexandre lo intentaron todo y jugaron un gran fútbol sala, sobre todo en la primera parte. Sin embargo, el arreón final de los visitantes les sirvió para remontar y golear a un impotente Albatros, que veía cómo se le escapaban los puntos. 

Buena entrada en el Chumilla para ver el debut en liga del Albatros, después de su magnífico ascenso a tercera división. Tras la victoria fuera en la primera jornada, los locales llegaban con ganas de hacer frente al Cieza. De hecho, llevaron las riendas del partido y dispusieron de algunas de las jugadas más claras. Tanto es así que antes del descanso consiguieron abrir la lata con un gol de Iván Santa. 

albatros cieza

Remontada del Cieza en la segunda parte

La segunda mitad del encuentro empezó con igualdad entre ambos equipos. Pero en el ecuador de la segunda parte, las cosas cambiaron.

Los visitantes consiguieron empatar el partido tras un rechace. Con ese gol, los ciezanos se crecieron y empezaron a acosar con insistencia la portería de ‘Cañete’. Al final, unos minutos después del primer gol, llegó el segundo y el tercer gol, sin apenas tiempo de reacción.

Los yeclanos, cargados de faltas, lo intentaron, pero sin suerte. Hasta que al final, cuando apenas quedaban segundos, un doble penalti a favor del Cieza daba a los visitantes otro nuevo gol. Una injusta derrota por 1-4 que deja a la AD Albatros en octavo lugar, con una victoria y una derrota en su casillero.

albatros cieza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí