El Albatros sigue sin levantar cabeza en su vuelta a Tercera

0
albatros cieza tercera

El equipo senior del Albatros no levanta cabeza en su vuelta a tercera. Los de Aleixandre perdieron frente a Mazarrón por 6-7, en un partido en donde el equipo de Yecla fue en muchos tramos superior, pero no terminó de matar un partido el cual tenía en la mano con una ventaja de tres goles de diferencia.

El primer tiempo, Albatros comenzó dominando y generando ocasiones. Así fue como Samu Selles hizo el primer gol tras un buen disparo. En pocos minutos, Mazarrón dio la vuelta al marcador y se puso 1-2 en el marcador .Entonces llegó la reacción de la mano de Iván Santa, que primero empató el partido tras un gol a segundo palo, y poco después con un zurdazo que entraría por la escuadra. Así se llegaría al descanso con 3-2 para el equipo yeclano.

Dura derrota al final

Ya en la segunda parte el mismo Iván firmó dos goles más en los primeros minutos, sumando hasta cuatro en su cuenta particular, lo que ponía el marcador en un 5-2 que parecía definitivo por la superioridad mostrada por el conjunto de Alexandre. Sin embargo, el Mazarrón recortaría distancias con el 5-3 y el 5-4. Poco después Elvis pondría otra vez tierra de por medio con un disparo que significaba el 6-4.

A falta de cinco minutos Mazarrón recortaba de nuevo distancias y ponía el miedo en el cuerpo a los allí presentes, de nuevo a falta de dos minutos volvía a marcar el equipo visitante haciendo el empate, y en el último minuto de juego conseguían la victoria tras un remate a segundo palo. Una dura derrota para el Albatros, que se veía con los tres puntos en el bolsillo y que se le esfumaron en apenas tres minutos.

Empate sin goles del Juvenil

El equipo juvenil disputó el domingo pasado en casa el partido de liga frente a C.D. Murcia en el que sacó un empate que supo a poco, ya que el primer tiempo las gran intervenciones del portero visitante fueron clave para mantener la portería a cero, y ya en la segunda mitad la mala fortuna, falta de puntería y balones a los postes evitarían el gol que diera la victoria al equipo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí