.
jueves 18 agosto 2022

El Albatros empata en la complicada pista del Blanca

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Albatros sacó un empate en una pista complicada como la de Blanca. El equipo local necesitaba al menos el empate para tener opciones de playoff; algo que a punto estuvo de suceder tras el gran partido de Albatros. Y es que a los de Alexandre se le fueron los tres puntos a falta de 26 segundos.

El primer tiempo, el equipo de Yecla comenzó bien en el partido. Jugó de tú a tú en una pista donde muy pocos han sacado puntos; dispuso de varias ocasiones muy claras para adelantarse, pero fue el equipo local quien lo hizo tras una buena contra que finalizó el portero rival con un disparo desde la frontal que batía a Cañete. Poco después, Pascu anotaría con un gran disparo cruzado y pondría el 1-1. A falta de 6 segundos, Blanca en una jugada ensayada se pondría por delante 2-1, dejando al Albatros con mal sabor de boca.

En el segundo tiempo, Albatros salió con el mismo nivel del primer tiempo y poco tardó en empatar por mediación de Javi Selles con un disparo cruzado. A mitad del segundo periodo, una buena jugada al primer toque dejaba de nuevo a Javi Selles en segundo palo para poner por delante al equipo de Alexandre. Durante los últimos 10 minutos, Albatros tuvo alguna ocasión clara para ponerse 2-4, pero no materializó ninguna; Blanca apretó puesto que necesitaba puntuar y dispuso de varias ocasiones claras, atajadas todas por un gran Cañete, pero a falta de 26 segundos consiguió empatar tras una buena jugada con portero jugador. Con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Por su parte, el equipo juvenil cayó a domicilio por 7-3 en Puerto de Mazarrón.

albatros clasificación blanca

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses