El Albatros recupera el liderato tras una contundente victoria

0
435 visitas
albatros-liderato-pinatar

La pasada semana, el pabellón José Ortega Chumilla acogió uno de los partidos más esperados de la Preferente de fútbol sala. El Albatros, líder en ese momento, recibía al Tazona, el otro gran equipo de la categoría. En un partido muy disputado, los yeclanos cayeron por 1-3 y cedieron el liderato a su máximo rival. 

Sin embargo, la suerte ha querido estar esta semana del lado del Albatros. Los de Yecla viajaban a San Pedro del Pinatar para enfrentarse al cuarto clasificado. Una pista difícil, pues nadie había conseguido ganar en lo que iba de temporada. Pero los de Paco Martí tiraron de garra, pundonor y puntería y se impusieron por un clamoroso 0-5. Una victoria que, ante la inesperada derrota del Tazona en casa frente al Cehegín, vuelve a situar al Albatros como líder en solitario.

Una segunda mitad épica

El primer tiempo, los equipos se tuvieron mucho respeto y solo se vieron ocasiones con disparos exteriores. Ningún equipo quería arriesgar y se preocuparon más de defender el resultado. Solo Samu Selles pudo abrir el marcador, pero estrelló el balón en el poste. Y con este empate sin goles se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, Albatros sabía que podía y que tenía que ganar, así que pronto comenzó a generar ocasiones de gol, a desatarse en ataque y mantener la misma intensidad en defensa.

Si a este buen hacer sumamos la gran actuación del meta Cañete, parecía imposible hacer un gol a los visitantes. Por tanto, solo era cuestión de tiempo. En el minuto 31, Samu Selles inauguró el marcador con un buen disparo cruzado.

A raíz de ese gol, Albatros se desató y Beteta a segundo palo tras un buen pase de Samu pondría el segundo. Dos minutos más tarde, en una contra, Beteta picaría el balón de vaselina tras la salida del portero y el balón se estrellaría en el larguero, pero Robi remacharía a gol con la cabeza firmando el tercero.

Ya en los últimos minutos, Antonio marcaría su doblete particular para maquillar el resultado con un 0-5 aplastante que demostró la superioridad del equipo de Yecla en esta segunda mitad.

albatros-liderato-pinatar


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí