La Asociación Deportiva Albatros perdió este fin de semana sus primeros puntos en casa ante el Pinatar. Aunque el equipo local fue muy superior, la falta de acierto y la mala suerte en defensa hicieron que los visitantes se llevasen los tres puntos por 3-4.
El partido comenzó con un Albatros dominador, poniendo el juego y las ocasiones. Beteta estrelló un balón en el palo a los pocos minutos del inicio, si bien en una contra Pincho marcó para los visitantes tras un rebote.
Poco tardó Albatros en reaccionar, e Iván Santa empató tras una buena jugada con gol a segundo palo. Con el empate a uno, el Albatros siguió a la carga. Samu estrelló otros dos balones en los postes. Pero cuando parecía que nos íbamos con el empate al descanso, un disparo lejano del equipo visitante, impactó en Iván Santa y se introdujo de nuevo en la portería. Segundo gol en propia puerta del equipo de Paco Martí.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Muchos postes y poco acierto
El segundo tiempo Albatros lo intentaba una y otra vez, pero la gran actuación del portero visitante evitaba el empate de los yeclanos. Y si no, era la madera: hasta 4 veces los postes negaron el gol a Albatros.
Para colmo, en otra contra el Pinatar lograba aventajarse en el marcador por 1-3. Hubo reacción y Samu Selles recortó distancias, si bien a falta de dos minutos y ya de portero jugador, el Pinatar ponía el 2-4 que parecía definitivo.
Aun así, de nuevo Samu Selles marcaba el 3-4 de doble penalti y daba emoción a los últimos minutos del partido. Pero de nuevo el portero local y la mala suerte evitaron el empate.
La victoria de la pasada semana deja al Albatros con tres puntos, en la parte media de la tabla.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]