El Albatros consigue un punto de oro en Molina

0
albatros cieza

El equipo senior sacó un punto en su visita a Molina, que por cómo se vivió el partido al final supo a poco, ya que el equipo de Yecla mereció más, pero la calidad individual de varios jugadores de Molina hizo que consiguiesen un empate a tres en el partido.

Los primeros 10 minutos el equipo salió algo nervioso al campo, con fallos tontos que hacía que Molina generase ocasiones. Así fue como llegó el primer tanto. Un error defensivo dejó una situación de uno contra uno en la frontal del área, donde el equipo local no perdonó y puso el 1-0 en el marcador. Pasados esos 10 minutos de la mitad de la primera parte Albatros por fin entró en el partido y se soltó.

Tanto que el equipo de Alexandre remontó el partido hasta ponerse en el marcador por 1-3, con goles de Antonio, por partida doble, y de Robi, dejando a Albatros arriba en el marcador antes del descanso.

El Molina reaccionó al final

En la segunda mitad, el Molina, que cuenta con jugadores de altísimo nivel, algunos con experiencia en primera y segunda, se veía impotente ante el buen hacer del Albatros. Intentaban entrar jugando la pelota, pero era imposible, por lo que empezaron a buscar una y otra vez a estos jugadores clave para intentar sacar algo positivo del partido. 

Y así fue. A falta de cinco minutos, el Molina sacó portero jugador y en la primera jugada con cinco conseguían recortar diferencias en el marcador. Dos minutos más tarde, Francisco de Borja, el mejor jugador de los locales y quizá uno de los mejores de la categoría, sacó un tremendo zurdazo para empatar el partido. 

Con el partido igualado y a falta de dos minutos, Albatros se quedó con un jugador menos por la expulsión de Robi, por lo que tuvieron que defender el empate con uñas y dientes. Finalmente, se consiguió y Albatros se llevó un meritorio punto, robando al Molina los primeros puntos de la temporada.

albatros molina clasificación


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí