sábado 23 octubre 2021

El Albatros no está dispuesto a despertar de su sueño copero

Este martes, la Asociación Deportiva Albatros consiguió un valioso empate a 5 goles frente al Campos del Río-Futsal Molina, de Tercera División, quienes además contaban con varios jugadores de Segunda División B que esta temporada habían militado en el Jumilla FS.

El empate al final sabió a poco, ya que en el último segundo el árbitro del partido indicó un penalti más que dudoso a favor del equipo local con el que empataron el partido a cinco goles.

El choque comenzó muy de cara para los locales, ya que el equipo de Paco Martí salió con muchas dudas, y a los 10 minutos ya se vio con cuatro goles en contra. Antonio recortaría distancias antes del descanso al poner el 4-1.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Reacción en la segunda parte

En la segunda mitad el equipo ya entró con otra cara, seguros en defensa y con una mentalidad ganadora para ir a por el partido, y así fue como Antonio ponía el 4-2 y recortaba distancias en un torrente de ocasiones y juego del equipo yeclano. Poco después, ponía el miedo en el cuerpo Robi tras empujar un balón a segundo palo y poner el 4-3, pero esto no acabaría ahí y Albatros continuaría con su vendaval de juego y Chema empataba el partido a cuatro tras una jugada embarullada dentro del área.

Con el empate a cuatro, el equipo local reaccionó y tuvo sus ocasiones, pero de nuevo fue Javi Selles quien adelantó al equipo de Albatros poniendo un espectacular 4-5 en el marcador, una remontada que dejaba boquiabierta a la parroquia local. Pero a falta de un segundo, el árbitro del partido señaló un penalti más que dudoso a favor del Campos del Río, y consiguieron empatar.

Ahora toca en casa

Ahora es nuestro turno, el próximo miércoles 30 de mayo a las 21:00 horas se disputará en el José Ortega Chumilla el partido de vuelta y Albatros necesita todo el apoyo posible para pasar a la ansiada final four de la VII Copa Aficionado de Fútbol Sala.

Seguro que va a ser uno de los partidos más competidos y de nivel que se va a ver en Yecla en estos últimos años y hay que intentar que el pabellón José Ortega Chumilla sea todo un fortín.

albatros vuelta copa


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses