.
jueves 18 agosto 2022

El alcalde organiza a un brindis en la Plaza Mayor por la inauguración de la A-33

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El alcalde quiere que compartamos la alegría con un brindis. Imaginamos que con la presencia del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del propio alcalde de Yecla, pues los tres inaugurarán mañana la autovía a las 10 de la mañana.

«Es cierto que nos ha costado mucho conseguir esta autovía, pero había dos posibilidades: o nos cruzábamos de brazos y nos resignábamos ante las grandísimas dificultades que hemos vivido en los últimos años, o redoblábamos nuestros esfuerzos reivindicativos y solicitábamos que esta autovía fuera una prioridad en los proyectos del Ministerio de Fomento», ha dicho el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Finalmente y tras aproximadamente dos años de trabajo el tramo de autovía entre Yecla y Jumilla está finalizado con adelanto a lo inicialmente previsto.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Marcos Ortuño ha declarado que «este es un día histórico, nos abre muchísimas puertas y nos posiciona definitivamente en el siglo XXI», quien ha continuado diciendo que «debemos guardar esta fecha y festejarlo y quiero compartirlo, debemos compartir esta alegría con todos los yeclanos tras la inauguración oficial que se llevará a cabo a las 10 de la mañana”.

El alcalde ha decidido a tal fin que el día histórico merece un brindis. “Quiero convocar a todos los yeclanos, a todas las fuerzas políticas y sociales, a todos los yeclanos de a pie a que a las 12 de la mañana hagamos un brindis en la Plaza Mayor por la finalización de esta obra».

Esa es la invitación del alcalde a los vecinos que quieran sumarse al brindis por el tramo de la autovía que se inaugura mañana. Nos imaginamos que el brindis será con vino de Yecla, aunque el tramo conecte Yecla y Jumilla.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

11 Comentarios

  1. ¿Una INVITACIÓN del alcalde?,¿es que la paga él?. Era de esperar que el alcalde quiera darle la máxima relevancia y bombo a esta inauguración, es algo MUY ESPERADO desde hace muchos años, así pues, por esta vez, no criticaré nada, la ocasión merece el brindis y más, y si alguien puede «sacar barriga» de la inauguración de este tramo, es el PP, que es quien lo ha hecho; ahora a no dormirse en los laureles y a seguir con el último, más caro y más complicado de los tramos: el de Yecla – Caudete.

  2. Este pueblo se parece cada vez más a cualquier pueblo de película de Berlanga, despues de unos retrasos inadmisibles en la construcción de la autovía,viene el ministro a inaugurarla y el alcalde invita a todo su pueblo a un vino de honor para que le aplaudan y se pongan contentos.
    Pero no nos equivoquemos, es una maniobra política de marketing personal de Marquitos para mostrar al ministro lo popular que es y lo quiere su pueblo, y de paso que el vino borre los enfados populares del retraso de la autovía.Al pueblo pan, vino y circo

    • Vamos de progres y caemos en el más profundo paletismo. Marcos a ver si hay suerte y cae algún carguico de Murcia o Madrid, que al presi de la huerta y un ministro no se tiene todos los días en Yecla.
      A todo esto, el vino ¿Quién lo paga?

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses