Alfredo Ortuño acalla las críticas
. El delantero yeclano se ha estrenado por fin en liga con el Albacete. Un gol que permite a los manchegos imponerse por 1-2 al Extremadura y mantenerse en los puestos altos de la tabla.
Ortuño ha tenido que esperar 237 minutos para ver puerta en liga esta temporada. Es cierto que no ha jugado tanto como le habría gustado y la mayoría de los ha visto desde el banquillo.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Un gol para reivindicarse
Tras la victoria, el delantero yeclano no podía esconder su satisfacción: «Estoy contento, claro. Hay veces que el trabajo se ve gracias al gol, pero me quedo con haber podido ayudar al equipo a ganar aquí. Hay que darle valor a ganar fuera de casa en Segunda».
Alfredo Ortuño jugó los 90 minutos del partido ante el Extremadura. Y además del gol, completó un gran encuentro, reivindicándose así ante Ramis, el míster del Alba.
Cabe reseñar que este gol es el primero que Alfredo marca con el Albacete en toda su trayectoria. En la temporada 2010-2011, el delantero jugó 24 partidos con el club manchego, pero no consiguió ver puerta. En esta segunda etapa, ha tardado once jornadas, si bien, el gol ha finalmente llegado.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]