Alfredo Ortuño llega a Oviedo con ganas de volver a disfrutar del fútbol

0
716 visitas
Alfredo Ortuño Real Oviedo
Foto: @RealOviedo (Twitter)

Fin del culebrón. El delantero yeclano Alfredo Ortuño jugará la próxima temporada en el Real Oviedo. Durante su presentación, Ortuño aseguró no haber pensado en otra cosa desde que tomó la decisión de dejar Albacete. «Quería volver a disfrutar del fútbol», algo que, asegura, lleva dos años sin lograr. Aun así, el conjunto manchego no lo ha vendido, sino que el Oviedo disfrutará de una cesión. 

«He vivido en carne propia cómo sufren aquí los rivales, y la posibilidad de venir me ilusionó. Costó bastante, pero ya había dado mi palabra a Michu de que salía al Oviedo o a ningún sitio. Estoy muy contento de estar aquí, porque llevo dos años sin disfrutar del fútbol y tengo muchas ganas de hacerlo», comentó el futbolista.

Sin embargo, Alfredo no se puso un objetivo de goles. Quiere disfrutar. Una vez que lo consiga, seguro que llegan las estadísticas. «Me parece que hay un equipo interesante que va a dar mucha guerra, con jugadores con experiencia en la categoría y con futbolistas importantes de Segunda en puestos claves. Podemos hacer un año bonito», sentenció. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí