Alfredo Ruiz, nuevo presidente del Yecla Club de Tenis

1
alfredo ruiz presidente yecla club de tenis

El pasado domingo 28 de junio se celebró la Asamblea General Extraordinaria en las instalaciones del Yecla Club de Tenis. El objetivo era renovar y elegir a la nueva Junta Directiva, que gestionará el club en los próximos cuatro años.

A principios del mes de junio comenzó el proceso del calendario electoral con la publicación del listado de socios con derecho a voto, presentación y aprobación de las candidaturas y los plazos para posibles reclamaciones. Una vez transcurrido el proceso, se celebró la Asamblea General Extraordinaria.

Una vez realizada la votación, la candidatura presentada por Alfredo Ruiz López fue elegida para gestionar en los próximos años el club, quedado por tanto aprobada y compuesta por los siguientes socio/as:

  • Presidente: Alfredo Ruiz López
  • Vicepresidente: Francisco Gómez Parra
  • Secretaria: Mª de los Llanos Soriano Ortega
  • Vicesecretario: Miguel Ángel Puche Bautista
  • Tesorero: Rafael Mariano Ortín Tomás
  • Vicetesorero: Ricardo Ortín Tomás
  • Vocal 1: Antonio Soriano Moragón
  • Vocal 2: Esther Ruiz Ruico

Proyectos de futuro

La nueva Junta Directiva afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y trabaja ya en un proyecto que revitalice y genere un nuevo impulso a esta entidad, proyecto que acoge también a su vez la reactivación del club como lugar de encuentro social y lúdico para los más de 400 socio/as que gracias a su apoyo hacen posible que el Yecla Club de Tenis cuente con más de 40 años de historia.

En esta nueva etapa quieren también contar con los amigos y simpatizantes que participan en numerosas actividades, animando a todos a que formen parte de este gran colectivo social y deportivo.

Inicio del campus de verano

El pasado lunes 29 de junio dio comienzo una nueva edición del Campus de Verano, organizada por la Escuela de Tenis y Padel del club, tratándose de una de las actividades más participativas de la agenda anual del club.

A pesar de las adversidades que la crisis sanitaria del Covid-19 ha generado y está generando, desde el club se ha trabajado intensamente para que el Campus se pudiese llevar a cabo, «algo que hemos conseguido con mucho esfuerzo e ilusión y que posteriormente hemos visto ratificado con la solicitud de más de 100 alumnos», confirma el nuevo presidente. 

Durante todo el mes de julio, un equipo de monitores y profesores titulados trabajarán intensamente para el buen desarrollo de la programación del Campus, siempre, garantizando la protección sanitaria en unas instalaciones al aire libre aptas para garantizar las medidas y protocolos establecidos.

Por último, desde el Club de Tenis informan que ya han abierto la piscina, dando así inicio a la temporada de verano. Y lo han hecho, como es lógico, aplicando todas las medidas de seguridad y sanidad que exige esta nueva normalidad.

campus yecla club de tenis

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte y mucho animo a la nueva directiva, gente seria, competente y con ganas.
    Hay mucho por hacer, esto necesita un cambio radical desde la raíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí