.
viernes 01 julio 2022

Ana Faussurier, delegada de la selección española femenina sub-23

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La jugadora de baloncesto yeclana Ana Carlota Faussurier, que esta temporada jugó en el Osés navarro de la Liga Femenina Challenge, se ha convertido en delegada de la selección española de baloncesto sub-23. 

Ana Faussurier se encuentra así como parte del cuerpo técnico en la concentración de la selección femenina 3×3. Esta concentración se lleva a cabo en Madrid, antes de partir a Lugo para disputar un torneo. 

La FIBA ha apostado por la categoría sub23 para sus competiciones de 3×3. Una edad que se convierte en el escalón perfecto antes de la sénior. La sub23 trabaja con siete jugadoras a las órdenes de un cuerpo técnico del que la yeclana es delegada. 

Desde mayo de 2021, Ana Faussurier es jugadora del Osés navarro en la Liga Femenina Challenge, segunda máximo competición de clubes femeninos de baloncesto en España. En la presente temporada, el equipo navarro quedó en séptima posición, con 17 victorias y 13 derrotas. Ana ha jugado 30 partidos de fase regular, anotando una media de 6,2 puntos por encuentro. Además, ha cazado más de 5,3 rebotes de media por partido.

En playoff de ascenso, el club navarro cayó ante el Manuela Fundación Raca de Granada en cuartos de final. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses