Ángela Andrés logra el primer puesto en peso del Control FAMU

0
ángela andrés peso

Pese al ambiente navideño que ya reina en todas partes, nuestros atletas del Interfibra-ADA Yeclano tuvieron competición durante el pasado fin de semana. Por un lado, el pasado sábado se disputó en Alhama de Murcia un control federativo organizado por la FAMU para ir midiendo los registros de los atletas a las puertas del comienzo de los momentos importantes de la temporada, y por otro lado en Monóvar varios corredores participaron en la 30ª edición de la San Silvestre de esta localidad alicantina.

Respecto al control FAMU absoluto, cabe destacar el primer puesto de Ángela Andrés en peso, con un sensacional lanzamiento de 9.84 con el que se llevó el mejor registro con mucha diferencia. De hecho, hasta su mejor segundo intento con 9.15 resultó mejor que el resto de competidoras que no superaron los nueve metros.

También hubo pruebas muy interesantes para atletas yeclanos, como el caso del tercer puesto en la Final A de 60 metros logrado por Bea Mora con un brillante 8.52. Bea fue también segunda de la final B en 60 metros valla con un tiempo de 10.59. También estuvo en una Final A Nerea Artés, que acabó octava de 200 metros con un tiempo de 28.8, y tuvo la mala suerte de no poder acabar en la final A de 60mv.

El representante masculino en este control federativo fue Constan Andrés, que obtuvo dos sextos puestos en ambas finales B de 60 metros y de 200 metros con unos tiempos de 7.61 y 24.77 respectivamente.

bea mora tercera en 60 metros
Bea Mora fue tercera en 60 metros

XXX San Silvestre de Monóvar

Respecto a la delegación del ADA-Yeclano a la trigésima edición de la San Silvestre de Monóvar, Carmen Martínez consiguió ser subcampeona en la categoría cadete en una competida prueba que completó en un tiempo de 23:19. También en cadete pero masculino, Miguel Ángel García consiguió un buen sexto puesto parando el reloj en 22:29, seguido de Víctor Soriano que fue séptimo con un tiempo de 22:59 y algo más atrás, Jaime Martínez fue undécimo.

En la categoría infantil también hubo dos buenos resultados, con el cuarto puesto de Héctor Ruiz y el quinto puesto de Iván Martínez tras realizar una magnífica carrera. En categoría junior masculino Adrián Martínez se hizo con el undécimo puesto cruzando la meta a en 21:56, y en la prueba senior Iván Pérez acabó en el puesto 50.

ada yeclano monóvar

Buena noticia para Fran Carpena

Un importante representante del Interfibra-ADA Yeclano, Fran Carpena, estuvo este fin de semana en Calonge (Gerona) donde fue convocado por la Real Federación Española de Atletismo en una reunión de entrenadores de fondo y medio. Un encuentro muy importante que resultó ser una bonita experiencia y un nuevo paso en la mejora de la tecnificación y formación de nuestros entrenadores, y que viene a ser todo un reconocimiento nacional para Fran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí