El juvenil de fútbol sala de Yecla CF continúa imparable

0
yecla cf fútbol sala juvenil

El Yecla Club de Fútbol se despide del 2019 con el gran estado de forma de sus jugadores juveniles de fútbol sala, en un fin de semana con tan solo dos encuentros oficiales y un partido amistoso.

El equipo dirigido por Vicente Soriano se desplazó hasta la pedanía moratallera de Benizar, donde disputó un intenso e igualado partido. Los amarillos volvieron a ofrecer una buena imagen de equipo compacto y que evoluciona muy positivamente sobre la pista. Los locales se adelantaron en el marcador al cuarto de hora, pero minutos más tarde con merecimiento, los de Yecla conseguían remontar el choque con tantos de Aymane y Álvaro ya cerca del final.

Con este gran triunfo, el Yecla CF Juvenil se mantiene en tercera posición de la clasificación para acabar el año, a tan solo un punto del Jumilla, que es segundo y a tres del Campos, que es el líder.

El Infantil B también jugó

El otro partido oficial del fin de semana lo disputó el Infantil B, adelantando el encuentro que tiene en la jornada del día de reyes. Los amarillos recibían a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Bosco Cieza, que demostró su superioridad sobre el césped. Los ciezanos se llevaron el triunfo por 0-6 mientras que los nuestros tuvieron fases donde lograron frenar el potencial ofensivo rival.

Y el sénior femenino, un amistoso

Por otro lado, el equipo Senior Femenino llevó a cabo un partido amistoso contra el Villena para no perder el ritmo en este parón navideño. Las chicas del Yecla fueron superiores y consiguieron una victoria por 0-3 con un gol de María Benito y dos de Lucía López. Cabe destacar que en este encuentro debutó con el primer equipo Sara, jugadora del equipo Infantil, y que además se tuvo la colaboración como delegado de Raúl, integrante de la asociación ‘No hay límite’ en una nueva colaboración con este colectivo.

Las jugadoras amarillas aprovecharon este encuentro para saltar con unas camisetas de apoyo a Esther Rubio, que conocía durante la semana pasada que el grado de lesión de rodilla que sufre le obligará a pasar por el quirófano a principios de enero, misma circunstancia de nuestro jugador del equipo cadete, Iván Puche. Desde toda la familia del Yecla Club de Fútbol mandamos todo nuestro apoyo y mucho ánimo para pasar esta parte mala del deporte como son las lesiones y volver lo antes posible con la ilusión y el buen hacer de ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí