El juvenil de fútbol sala del Yecla CF se da un festín en su estreno

0
yecla cf fútbol sala juvenil

Nuevo fin de semana para los equipos del Yecla CF, marcado por el magnífico estreno liguero del equipo Juvenil de Fútbol Sala, que venció con una gran goleada al Bullas Deportivo por 10-1.

Este choque disputado el domingo por la mañana estuvo dominado de principio a fin por los de Vicente Soriano, que a los cuatro minutos anotaron el primer tanto por mediación de Pablo.

Poco después, Aymane hizo un doblete, y seguidamente Pablo marcaba el cuarto para los locales. El quinto sería obra de Vicente, y ahí el equipo visitante se estiró un poco y consiguió recortar diferencias. Pero nuestros amarillos seguirían el festival y de ahí al final Aymane volvió a marcar, Mata hizo el séptimo, y cerraron la cuenta de nuevo Pablo con otro doblete, y Vicente.

Gran partido del sénior femenino

También tuvo un amplio resultado a su favor el equipo senior femenino del Yecla CF, que se impuso con contundencia por 0-6 en Sax ante el equipo de la vecina localidad alicantina en una de las últimas pruebas de cara al inicio de la liga.

Las yeclanas realizaron un buen encuentro, llevando el control de prácticamente todas las fases, algo que se evidenció pronto con la llegada de los goles. Hasta cuatro en la primera parte, con dos de Martha, uno de Ana y otro de María Benito.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros aunque Sax se fortaleció algo más, y cerrarían la cuenta hasta el 0-6 con el quinto obra de Claudia y el sexto de nuevo María Benito.

yecla cf fútbol senior femeninoEl cadete cayó con contundencia

Mucho más complicado lo tuvo el conjunto cadete en la mañana del sábado, que perdió 1-6 ante Almansa en un nuevo partido preparatorio. Los amarillos no lo tuvieron nada fácil ante un rival que fue superior y que disponía de muchas alternativas de juego. Los almanseños se fueron ya con ventaja al descanso y en la segunda mitad ampliaron la diferencia, eso sí, con el gol del honor de los nuestros.

Por parte de los Infantiles, el equipo A empató a uno en el derbi amistoso ante el Ciudad de Yecla en un encuentro animado y muy igualado. Se disfrutó de un partido de tú a tú, donde los amarillos se pusieron por delante con un gol de penalti obra de Yoel, pero en los minutos finales y tras momentos de mucha emoción, el Ciudad empataba también desde los once metros.

Respecto al Infantil B, el equipo amarillo perdió por 3-2 ante el Villa de Fortuna en un disputado encuentro en la localidad fortunera. Una buena prueba de preparación para encarar en las próximas semanas el estreno de la competición oficial.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí