El Yeclano buscará en Villarrobledo su primera victoria a domicilio

0
yeclano talavera luis castillo

El Yeclano Deportivo tiene que demostrar fuera de casa que es capaz de jugar como en La Constitución. Hasta ahora, los partidos jugados en el feudo local se han saldado con dos victorias y un empate. Sin embargo, lejos de nuestro estadio solo se ha cosechado el punto en Sevilla y se han perdido dos partidos en el último minuto.

Por eso, Sandroni cree que en esta séptima jornada ha llegado el momento de demostrar que el equipo está en Segunda B para quedarse.

El rival, el Villarrobledo, está llamado, al igual que el Yeclano, a conseguir la permanencia en la categoría, por lo que el partido será un duelo de tú a tú donde los locales tienen la ventaja de jugar en casa. 

En lo que va de temporada, los manchegos han ganado dos partidos en casa (ante Villarrubia y Recreativo de Huelva) y han perdido uno, en la primera jornada, ante el Linense.

Fuera de casa han sido también bastante competitivos, aunque aún no han conseguido puntuar. Han perdido dos partidos por 2-1 (en Granada y Marbella) y uno por 3-0, en la pasada jornada ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. 

Un campo muy parecido a La Constitución

Sandroni sabe que habrá opciones, sobre todo porque el campo del Villarrobledo, el estado Nuestra Señora de la Caridad, es muy parecido a La Constitución. Pero para ello hay que competir mejor. «Tenemos que hacer un partido completo que al final sepamos que hemos competido bien durante 95 que aún no lo hemos podido decir», señaló el míster durante la presentación del partido.

Para el partido de este domingo, que se jugará en horario matinal (12:00 horas), el Yeclano cuenta con la baja segura de Rulo, aunque también viajará con el equipo. A este, hay que sumar las dudas de Héctor Camps, Fran y Marcos. Aun así, no son los únicos jugadores tocados, por lo que no se descarta algún cambio más en el once respecto a los últimos partidos. 

Viaja con la Curvabar

El próximo domingo se esperan muchos aficionados del Yeclano en el campo del Villarrobledo. Ambas ciudades están a menos de dos horas en coche, lo que incita a la excursión. De hecho, la peña Curvabar va a poner un autobús para acompañar al equipo. El autobús más la entrada cuesta 22 euros, si bien la entrada en taquilla será de 15 euros.

Quienes quieran más información o conseguir una entrada anticipada pueden hacerlo en la cafetería Siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí