¡Proteste ahora!: unos contenedores de reciclaje con el tamaño adecuado

0
contenedores la padrera
Los contenedores rebosan material de reciclaje.

Solo piden unos contenedores para reciclar donde con mayor capacidad. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el tamaño del contenedores de reciclaje que tienen en las viviendas próximas al colegio La Pedrera. Como se ve en la imagen, parecen contenedores de reciclaje que hay son de juguete, claramente insuficientes para atender a las personas que viven en la zona.

Esta es queja de la vecina

Buenos días , escribo desde el barrio de la pedrera , estamos agradecidos de tener contenedores para reciclar , pero quisiera saber porque son tan pequeños ? Somos un barrio humilde y no por ello reciclamos menos . Cada día están los contenedores desbordados , hasta por los suelos . Es más puedo asegurar que la mitad de lo que contienen es de mi casa , pues somos 5 miembros , pueden imaginarse todo lo que a diario llevamos . Pedimos por favor nos quiten estos tan pequeños.

Esta vecina de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí