El fútbol sala da una nueva alegría al Yecla CF

0
239 visitas
fútbol sala del yecla CF juvenil

Solo una victoria pudo contabilizar el Yecla CF en la última jornada. Fue la del equipo de fútbol sala, que se impuso por 1-3 al Nonduermas murciano. Por otra parte, tanto alevines como infantiles cayeron en sus respectivos partidos. 

ALEVIN.- F.B. JUMILLA 7-3 YECLA CF

El Jumilla no dio opciones a los alevines que caían derrotados por un contundente 7-3 en “La Hoya”. En el minuto catorce ya perdían por tres a cero. Alejandro consiguió reducir distancias antes del descanso.

Yoel marcaba y dejaba el marcador en un tres a dos que dio esperanzas a los amarillos. Pero solo fue un espejismo. De forma consecutiva, los jumillanos consiguieron tres tantos más en apenas ocho minutos.

Rubén recortó distancias, pero no dio tiempo a más, pues el Jumilla aún marcó el séptimo antes del final. En resumen, un equipo superior que no dio opciones a los debutantes.

INFANTIL.- YECLA CF 0-1 BULLAS DEPORTIVO

A pesar de la derrota no hizo un mal partido el Yecla CF Un primer tiempo igualado con ocasiones para ambos equipos pero con poco acierto de cara a gol.
Con cero a cero terminaba el primer tiempo.

Tras la reanudación el Yecla apretó mas y tuvo las ocasiones mas claras. Pero eso no sirve de nada si no consigues materializar. El Bullas salía a la contra con peligro, pero la defensa amarilla neutralizaba cualquier ocasión de peligro.

Faltando diez minutos, el Bullas conseguiría el único gol del encuentro. Un jugador rojiblanco enganchó un balón aéreo de bolea desde fuera del área y el esférico entró en la puerta yeclana sin opciones para el guardameta local.

Los amarillos siguieron intentándolo, pero ya no hubo tiempo para mas y los tres puntos viajaron a Bullas.

JUVENIL (futsal) Atlético NONDUERMAS 1-3 YECLA CF

Una primera parte emocionante, pero sin goles. El Yecla CF pasaba algunos apuros en este periodo, pero supo aguantar las embestidas locales y llegar al descanso con cero a cero. En la segunda vinieron los goles.

En el 37’, Pablo abría el marcador y ponía a los amarillos por delante. Poco duró la alegría. Solo un minuto después el Nonduermas conseguía el empate.

En el 44’ fruto del acoso yeclano, los murcianos marcaban en propia puerta poniendo por
delante otra vez a los nuestros.

Por último, Aymane conseguía el tercero y definitivo. Victoria de los chicos del fútbol sala que nos están sorprendiendo muy gratamente en cada uno de sus encuentros.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí