El Yeclano demuestra ante la Minera su momento dulce de juego

0
274 visitas
yeclano minera

Tercera victoria en una semana cargada de partidos. El Yeclano vencía por 3-1 a la Minera en el partido de liga disputado en La Constitución ante unos mil aficionados que disfrutaron del buen momento en que se encuentra el equipo de Sandroni.

Un partido interesante que terminó con una merecida victoria de los azulgranas que han despejado las dudas del inicio de la temporada en defensa y esa solidez ha dado una seguridad que se nota hasta en la delantera.

El partido tuvo una primera parte marcada por el mejor juego del Yeclano que conseguía sus dos goles a balón parado.

yeclano mineraEl primero en llegar fue el gol de Fran Martínez que remató una falta lanzada por Fenoll  desde la banda derecha.

Esa banda fue el coladero de la defensa de los visitantes que intentaron cerrar a base de patadas en más de una ocasión con un lateral derecho que bien pudo ser expulsado en los primeros 30 minutos del encuentro. 

En el minuto 36 una nueva falta desde ese mismo lugar supuso el 2-0 con un “regalo” del portero visitante que se tragó el balón y dejó solo a Iker Torre que solo tuvo que empujar el balón para conseguir penetrar la portería contraria. El delantero que conseguía un gol que le da moral después de una racha de sequía goleadora. Hasta la banda se lanzó a celebrarlo con su familia.

yeclano mineraLo que podría considerarse el gol de la tranquilidad fue el del impulso para la Minera que en la parte de la delantera no había aparecido en los primeros 35 minutos del encuentro.

Los saques de esquina le dieron aire a los visitantes. La táctica de meter jugadores al área pequeña y provocar el caos en los centros tuvo su fruto. En el minuto 39 José Alberto se aprovechó de una marea de piernas y balones rebotados para conseguir el 2-1 con el que terminó la primera mitad.

Ya en la reanudación se anunciaban 45 minutos complicados para los de Sandroni a tenor de lo visto en la parte final de la primera mitad.

Sin embargo, en el 46 un córner es rematado de forma magistral por Javi Muñoz que se anticipa a la defensa en un arranque de 10 metros que hizo imparable el testarazo. Golazo para dar tranquilidad.

yeclano MineraDesde ese momento el Yeclano supo controlar el tiempo del partido y jugar a la contra en algunos momentos. Pudieron llegar más tantos con disparos de Iker Torre que se fue al palo cuando ya se cantaba el gol o Campoy en un par de lanzamientos.

La segunda parte demostró el buen momento que vive el Yeclano que supo transmitir con buen fútbol al respetable que terminó aplaudiendo a los suyos.

___________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí