Cre_Acción contará con R de Rumba, Xhelazz, Alexander Platz y Delaossa como músicos invitados

2
709 visitas
cre_acción
  1.  

El Festival de Arte Contemporáneo Cre_Acción 2018 tendrá lugar entre los días 9 y 11 de noviembre. En su 11ª edición se incluyen conciertos de artistas consagrados como el miembro de Violadores del Verso R de Rumba, Xhelazz, el componente de Klaus & Kinski Alexander Platz o Delaossa.

El festival albergará 30 artistas de disciplinas tan variadas como música, cinematografía, baile, fotografía o pintura. Los conciertos tendrán lugar en el recinto de la Feria del Mueble mientras que las exposiciones y talleres se ubicarán en el edificio Bioclimático. En la plaza de San Cayetano se realizarán conciertos sorpresa de músicos yeclanos desde un camión preparado para tal fin. La inauguración del Cre_Acción 2018 tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 19:30 horas. Las exposiciones podrán visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

crea_accionEl concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha calificado de “vuelta de tuerca” las mejoras en cuanto a conciertos. “Queremos que el Cre_Acción crezca”, para lo que se ha incrementado su presupuesto en 6.000 euros respecto a la pasada edición, alcanzando así los 26.000 euros. Por último Ortuño ha invitado a toda la ciudadanía a participar del festival y apoyar a los artistas jóvenes de nuestro municipio.

________________________________________________________________________

2 COMENTARIOS

  1. Vaya “conciertos”…y que tengamos que pagarlos con nuestros impuestos para que vayan 4 raperos a verlos…que luego son los que van pintando las calles de grafitis

  2. Y el desastre que fue abrir la feria del mueble en sábado para hacer la fiesta de halloween quien lo paga…?? Que fueron 100 personas y se esperaban 1200…DIMISIÓN YA del concejal de festejos o que estos actos lo paguen ellos de su bolsillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí