viernes 17 septiembre 2021

Ángela Górriz y Alba Gandía seguirán un año más en el STV Roldán

Las yeclanas Alba Gandía y Ángela Górriz seguirán una temporada más en el STV Roldán. El club murciano de la primera división femenina de fútbol sala ha confirmado en Twitter la renovación de ambas jugadoras, que tuvieron un papel muy destacado en la pasada temporada. 

Alba Gandía, de 25 años, llegó al Roldán cuando solo tenía 16 años, procedente del Hispania. Allí se consagró como una de las jugadoras clave del equipo, aunque las lesiones no siempre la han respetado. 

En la pasada temporada, Alba cuajó su mejor temporada con el STV Roldán. Consiguió 12 goles, siendo la segunda máxima goleadora del equipo y demostrando que ha vuelto a su mejor estado de forma.

alba gandía renueva con el STV Roldán

Ángela cumple su sexta temporada

Por su parte, Ángela Górriz, protagonista de una de las últimas entrevistas online de elperiodicodeyecla.com, jugará su sexta temporada en el STV Roldán. Con solo 22 años, Ángela se ha convertido en una de las fijas del equipo murciano, llegando incluso a ser convocada absoluta en la selección española. 

En el último curso, en el que el Roldán volvió a clasificarse para el playoff por el título de liga, Ángela consiguió 11 goles, siendo la tercera máxima goleadora del equipo. 

En definitiva, dos buenas noticias tanto para las futbolistas yeclanas como para su club, que seguirá contando con dos jugadoras versátiles y, ante todo, muy comprometidas.

Ángela Górriz renueva con el STV Roldán

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses