El Ayuntamiento de Yecla lanza la APP municipal

1
app municipal

Una APP municipal entra en funcionamiento. Hoy se ha presentado la nueva aplicación para el móvil del Ayuntamiento de Yecla creada por la empresa malagueña Línea Ciudadana. Jorge Ortuño, Concejal de Comunicación, ha señalado que esta aplicación hará que la comunicación entre Ayuntamiento y los ciudadanos sea más cercana y transparente, de esta manera Yecla se convierte en pionera en la participación ciudadana.

Esta APP municipal está formada por dos secciones de participación ciudadana, en primer lugar “Tú haces Yecla” para que los ciudadanos propongan nuevas iniciativas en el municipio. La segunda sección “Tu opinión importa” donde el equipo de gobierno planteará preguntas, encuestas en torno a posibles iniciativas para que la ciudadanía decida.

[ot-caption title=»El edil de comunicación, Jorge Ortuño, junto a Antonio Bonilla de la empresa creadora de la APP.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/jorgeAPP.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, la aplicación contará con un apartado de noticias y una sección de cada una de las concejalías donde se podrá obtener el contenido relevante de cada una de ellas. Cabe destacar que, cuando se produzca alguna incidencia o un evento importante en la ciudad, la app lo alertará con una notificación. Esta app tiene la posibilidad de aumentar las prestaciones por lo que irá adquiriendo nuevas funcionalidades, como  la agenda oficial municipal.

El fin de la aplicación es facilitar al ciudadano la comunicación con el Ayuntamiento, de esta manera será más efectiva y directa. Se puede descargar desde hoy mismo de forma gratuita  y está disponible para IOS y Android.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Buena iniciativa. Una pregunta para el concejal, la empresa o quien lo sepa. ¿Las publicaciones que la gente vaya poniendo serán publicas o solo las vera el Ayuntamiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí