Arden unos matorrales en la parte trasera del instituto Azorín

0
3.066 visitas

Fuego en una zona de matorrales. Anoche los bomberos tuvieron que acudir urgentemente a la calle Perales después de que un vecino que pasaba por la zona alertara el incendio que se estaba desarrollando en los arbustos situados en la valla del instituto Azorín.

Faltaban 10 minutos para las 9 de la noche cuando el incendio provocó una gran llamarada que calcinó unos 20 metros lineales de estos setos.

Los bomberos pudieron sofocar el incendio originado en un callejón que une la calle Perales con la calle Clara Campoamor.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Si bien no hay confirmación oficial, todo apunta a que el origen del incendio puede ser intencionado por la virulencia de las llamas con la que prendió los setos.

incendio matorrales instituto azorínEn el suceso no ha habido que lamentar daños personales en un incendio que se suma a los que han tenido que atender los bomberos en las últimas jornadas en la ciudad. Como el del restaurante abandonado de la carretera de Jumilla o el de la fábrica de colchones en la carretera de Villena. 

Vídeo: José Ginés García Savater


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí