¡Proteste Ahora!: el asfalto en la avenida de la Paz

1
asfalto en la avenida de la paz

Es una calle de Yecla y se puede ver hoy mismo cómo está el asfalto, o lo que queda de él. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite varias fotografías y un vídeo sobre el estado en el que se encuentra el asfalto en la avenida de la Paz. En concreto, a la altura de la última rotonda donde se sitúan las estaciones de inspección técnica y la calle travesía Tejeras 5.

Es evidente que eso no se puede llamar bache, la situación está más cerca del socavón o tal vez un «pozo» en plena calle si nos tomamos con humor algo que es bastante serio porque estamos hablando de la seguridad vial.

El lector nos remite la siguiente queja

A ver si el ayuntamiento repara los socavones de 20 centímetros en la carretera de Jumilla, junto a las itvs. Es VERGONZOSO el estado en el que se encuentra esta zona.

socavón asfalto la paz

asfalto roto en la avenida de la paz de YeclaVídeo

 

 

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  


 

1 COMENTARIO

  1. No es sólo la Avenida de la Paz, es que hay que asfaltar el pueblo entero, ver el mosaico de la calle Játiva, continuamos por la calle España antes de llegar a la Casa de Cultura, seguimos por Avda de la Paz antes de llegar al Muro de los Aguaores, rotonda de la piscina las raices levanta el asfalto, etc. etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí