Los atletas participan en Atapuerca y en el regional de cross de relevos

0
cross de atapuerca miguel

Con el fin de mejorar su bagaje deportivo y disfrutar de nuevas experiencias nuestro joven atleta Miguel Ángel García se desplazaba el pasado domingo día 11 a tierras burgalesas para participar en el Cross Internacional de Atapuerca, catalogado como «el mejor cross del mundo».

La prueba de Miguel Ángel constaba de 3.000 m, que culminaba con un tiempo de 11:43 minutos en el puesto 115 en la categoría sub 16 con muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar, y con las miras puestas en la liga regional de cross, que comienza el próximo fin de semana en San Pedro de Pinatar.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

I Campeonato de la Región de Murcia 

Al igual que hiciéramos hace ya dos temporadas participando en la 1ª edición del Campeonato de España de Relevos de Cross Mixtos, esta vez hemos estado presentes en la 1ª edición del Campeonato de la Región de Murcia de cross por relevos mixtos.

Dos equipos del club participaron en categoría absoluta de este campeonato, uno de ellos efectivamente de esta categoría, formado por Jimmy Soria, Marta Martínez, Alfonso Martínez y María Martínez, y otro que estaba compuesto por Pablo Navarro, Elisa Jiménez, Mª José Martínez-Quintanilla y Adrián Martínez, tres de ellos de categoría sub20 y otro sub18, pero que al mezclar dos categorías se vio obligado a competir con los absolutos, además en este segundo grupo había dos debutantes (Pablo y Elisa) que competían por primera vez en una prueba atlética.

Respecto al desarrollo de la prueba la diferente estrategia de cada equipo la hizo muy animada, con continuos adelantamientos provocados por la alternancia de corredores masculinos y femeninos. En cuanto a los nuestros, el equipo de absoluto terminó en 8ª posición y el sub20 en 10ª, con unos tiempos de 16:24 y 16.53, respectivamente, sobre los 4.800m que tenía la carrera.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí