Vox anuncia su intención de presentarse a las municipales en Yecla

19
5.313 visitas
vox yecla mitin

“Hace cinco años pocos creían en nosotros. Ahora sois muchos los que estáis aquí”. Vox ha celebrado esta mañana un acto en la casa municipal de cultura donde unas 60 personas se han acercado para conocer de primera mano el discurso de esta formación política.

El nuevo coordinador de Vox en Yecla, Francisco Juan Carpena, ha anunciado las intenciones que tienen de presentarse a los comicios locales del próximo mes de mayo en la ciudad de Yecla. “Tenemos gente, sobre todo mucha gente joven, y vamos a ponerno en ello. Porque somos gente trabajadora con las ideas claras que queremos luchas por los yeclanos”, aseguró al terminar un acto con un mucho público, sobre todo si lo comparamos con lo que ocurrió en la anteriores elecciones europeas donde Vox hizo campaña en Yecla. “Estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido”, resaltaba Carpena.

En los próximos días pretenden hacer públicas propuestas concretas para Yecla y empezar a organizar una candidatura “que no tiene que encabezar obligatoriamente el coordinador. Ya os lo diremos”.

Carpena que explicó que su paso a la política de la mano de Vox llega porque “mis ideales políticos estaban dañados. No soy político, me considero una persona con unos ideales que están dañados”, expresó.

Junto a Carpena se encontraba David Ibáñez, que forma parte de la dirección provincial del partido y que desde el principio ha estado en Vox. “Se han superado las expectativas que teníamos. La gente se acerca, se involucra, quiere participar….estamos muy satisfechos”, dijo.

vox yecla mitin
(De izquierda a derecha). Francisco Juan Carpena, David Ibáñez y Daniel Ruiz.

Respecto al aumento de apoyos electorales que anuncian las encuestas, Ibáñez aseguró que “la sociedad española está diciendo que ¡ya está bien! de la corrección política, de estar arrinconados, de que no se sienten representados, de que nos etiqueten por expresar sus opiniones…Vox les defiende”.

Ibáñez confirmó la intención de acudir a las urnas en mayo para elegir concejales en el consistorio Yeclano. “Sí, nos presentaremos. Los afiliados decidirán el candidato, presentaremos el programa en las próximas semanas….pero queremos reducir trabas administrativas, reducir impuestos y ver las necesidades que tienen los yeclanos”, expresó David Ibáñez quien no se pronunció sobre si él va a ser o no el candidato a la alcaldía de Yecla.

 

  • Sondeo de opinión entre los lectores

 

¿Cree que VOX se llegará a presentar a las elecciones municipales en Yecla?
  • Sí, se presentarán.
  • No, no se presentarán.

 

Mitin de puesta de largo


Vox Yecla congregó en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura a unas 60 personas que se acercaron para escuchar un discurso en el que criticaron sin tapujos el sistema burocrático de la administración y el sistema de las autonomías por el derroche económico que supone. También criticaron a los políticos que están al  servicio “no de los ciudadanos, sino del partido al que representan”, clasificándolos de “políticos profesionales”.

Aseguran que no son homófobos aunque defienden el modelo de familia “tradicional”. Para Vox el proyecto de ley de la eutanasia “es gravísimo” y calificaron de “inmoral” el aborto y “un peligro de colapso de la sociedad”.

Sobre la inmigración, aseguraron que las personas que cruzan las fronteras de forma ilegal “no piensan en cotizar o contribuir sino en beneficiarse de prestaciones sociales porque no vienen por los procedimientos legales como sí lo hicimos los españoles”.

Hubo críticas a los medios de comunicación por “manipuladores”, llegando a asegurar que se deben cerrar todas las televisiones autonómicas que hay y también Televisión Española.

Y hubo referencias al acto de VOX esta misma semana en Murcia donde grupos antifascistas se manifestaron y llegaron a desear a Ortega Lara que volviera al zulo donde le encerró la banda terrorista ETA durante meses. Desde Vox aseguran que emprenderán acciones legales contra los manifestantes.   

 

  • Vídeo

 

_______________________________________________________________________

servicios epy

19 COMENTARIOS

  1. Otros que quieren cambiar el mundo y que en cuanto tengan representación parlamentaria, asignaciones a partidos y todo eso serán absorbidos por el sistema, se olvidarán de lo que prometían ( o no les dejarán) y serán un partido más. Al tiempo. Venga el siguiente…

  2. El Periódico de Yecla dice que “…en Murcia donde grupos antifascistas se manifestaron…”
    ¿Como que grupos antifascistas? Mejor decid que grupos de ultraizquierda. De antifascistas nada.

    ¿Ya les otorgan el adjetivo de “antifascistas” por gritarles a los de Vox? ¿Consideran a Vox fascistas? Les guste o no, Vox tiene el mismo derecho que otros a participar en la vida política.

    Por mucho que a otros no les guste esto (lo que demuestra quiénes son los fascistas), tiene mismo derechos que el resto de partidos.

    El periodista ¿? que firma el artículo debería cuidar un poco más su lenguaje. Lo de la manipulación de una noticia se dá en primero de periodismo ¿No?

    De nada.

  3. Gora Euskadi-Visca Cataluña
    Al fascismo no se le discute; al fascismo se combate.
    Yo tambien condeno los comentarios k se dijeron en el acto de vox en murcia…. los de dentro claro.
    Viva Willy Toledo, viva Dani Mateo…

    • Sí, llevas razón: al fascismo de quienes no dejan pensar (como hicieron en Murcia los FASCISTAS DE EXTREMA IZQUIERDA no dejando pensar lo que quisieran pensar a los que “estaban dentro”), SE LE COMBATE, a los fascistas que creen que o eres de izquierdas y tienes coletas y si no eres así no tienes derecho ni a expresarte ni a pensar y se te tiene que eliminar, SE LE COMBATE. A quienes insultan a los Españoles, como hace Willy Toledo o Dani Mateo,SE LES COMBATE: en las urnas, en el día a día y en las redes sociales.

  4. Queréis más de lo mismo ,pues va a ser que no. Un PP cómodo y una izquierda montaraz y cainita .Somos muchos que no estamos por la labor y queremos defender lo que nos une a los españoles y dar carpetazo a esas autonomías refugio de políticos y juguete de nacionalismos disgregadores que nos arruinan . Pensiones o autonomías .Yo lo tengo claro .Los españoles primero ,pagas a gente que viene a parasitar nuestro impuestos no.

    • Yago,… gente que viene a parasitar nuestros impuestos es un discurso xenófobo”. No dices nada de quienes de verdad parasitan los impuestos. La Banca, rescatada por cifras escandalosas (70.000 millones.-€) Los españoles primero es una copia de Donald Trump, y los “filo-nazis” griegos de Amanecer Dorado.
      Tu evolución ha sido espectacular. ¿Recuerdas cuándo militaste en el Partido de los Trabajadores (PT), partido marxista-maoísta? Ah, eras joven. ¿Ahora te da vergüenza? Tu evolución tampoco nos asombra a quienes te conocemos.
      Este tipo de partidos están inventados. NO aportan más que críticas, utilizan la democracia para desprestigiarla, los partidos también, terminando por mostrar sus auténtica naturaleza, el totalitarismo, la violencia, el enfrentamiento…especie de “camisas pardas”. Ya digo nada nuevo. Los que quieren apostar por otra guerra, ya saben.

  5. 60? he visto el vídeo y cuento 35 como mucho… que pena que este partido tenga que hacerle pasar ridículo a Yecla… sacará algún concejal seguro, la única parte buena es que quizás de esta manera se rompa el rodillo de la mayoría absoluta del PP…

  6. Pues si estos son tan catolicos yo propongo de cabeza de lista y candidato a la alcaldía a Paco el Cura, ya que los socialistas no lo van a poner en su candidatura, por crítico con otro Salvador, este López, y antes Santa.

    • Está ocupado en su facebook transmitiendo las historias de la oración de la rana y creo que Ciudadanos va detrás de él. Eso en exclusiva.

  7. Es una gran noticia, basta ya de un PP acomplejado, donde el mariscal del pueblo a lo único que se dedica es ha acumular rangos políticos, el y su familia, para llenar su faltriquera. Un PP que vota a favor de la LGTBI, que busca el voto del imigrante otorgándole subvenciones, que no peleá por Yecla, que nos sube los impuestos y que lo único que hace con la iglesia es utilizarla para sus contiendas políticas. ¡Basta Ya! Los católicos y los que creemos en la familia Cristiana, necesitamos un partido sin complejos. Yo que era vótante del PP votare a VOX, no nos desfrsudeis.

  8. Mejorar 86/34092 de los votos que tuvieron en las ultimas elecciones, estos seguro que dan el pleno del ayuntamiento dentro de la iglesia y se gastarían todos los presupuestos en arreglar tejados de todas las ermitas, sobres a curas, crearían varios seminarios en Yecla (fabricas de curas), lo ideal es que hagan varios conventos mas, y hacer mas colegios eclesiásticos (la inmaculada 2, 3 ,4 ,5). Todo el santoral representado en el calendario tendría procesiones. y hasta tendrían un censo de quien no se hace la cruz de ceniza del miércoles…. Lo mas importante que harían sería subvencionar las fiestas de la virgen creando una asociación por cada cuartel y otra asociación por cada paso de la semana santa, San isidro harían solo procesiones con el santo, las fiestas de carrozas serían solo referentes a el generalísimo o iconos misericordiosos. La caza DEPORTE LOCAL, toros, y spandy posiblemente nominado a ser ilegalizado. Pero dudo que mejoren esos 86 votos

  9. Me parece perfecto, pienso votarles, ahora vendrán los nuevos fascistas de la izquierda lanzando injurias y degradando a un partido político porque no piensa como ellos, ahora vendrán los que quieren muchas españas, pero grandes, libres y que piensen con coletas. Ahora vendrán los que insultan, degradan y agreden a quienes no piensan como ellos y se hacen llamar antifascistas, pero son los mismos totalitarios de siempre, los que si no piensas lo que ellos piensan, te mandan al ostracismo, a la cárcel, te amenazan con denuncias y si pueden te agreden (como pasó el miércoles en murcia), ahora vendrán los totalitarios de la izquierda, que dicen que son demócratas pero solo si piensas como ellos piensan, y si no lo haces, eres fascista: pero Los que atacan y defenestras a la bandera de España, son los mismos que apoyan la inmigración ilegal que ataca nuestras fronteras, inmigración que no viene a España a engrandecerla sino a recibir prebendas que muchos españoles no tienen. La España que madruga está harta de ver cómo los manteros y la inmigración ilegal campan a sus anchas, protegidos por las instituciones. Se está regalando el fruto de nuestro esfuerzo a los que llegan sin llamar a la puerta. El Estado del Bienestar es para los españoles. No queremos que las ciudades españolas sean como los barrios madrileños de Lavapiés o de Tetuán, como Algeciras y Ceuta ni que se cometan delitos de odio en las mezquitas salafistas. Por ello tenemos que exigir deportación de la inmigración ilegal y endurecer las penas a las mafias pero también a las ONG que les ayuden. SI ROTUNDO A LA INMIGRACION, pero a la inmigración controlada, con contrato, de gente que viene a trabajar e integrarse, que sepa que viene a una sociedad plural que acepta a todos (excepto los totalitarios de extrema izquierda que solo aceptan a quienes piensan como ellos), SI a quien viene a cumplir las leyes y llegan de forma legal. Pero un NO ROTUNDO, a quienes vienen por la fuerza, agrediendo a los servidores públicos, incumpliendo la ley y tratando de imponer sus costumbres bárbaras (como la ablación, el sometimiento de la mujer al hombre o tantas otras), NO ROTUNDO a quienes vienen a beneficiarse de lo que nuestros padres y abuelos han conseguido para nosotros sin dar nada a cambio. Esta es una sociedad abierta, pero se puede venir solo cumpliendo la ley.

  10. Gracias Vox, por fin Yecla encuentra el camino, la luz al final del túnel, por fin aparece una representación política acorde a aquellos años en los cuales las hordas rojas eran castigadas y suprimidas, gracias Vox por salvaguardarnos de la invasión musulmana que viene del norte de Africa, gracias Vox por suprimir el aborto y permitir que Yecla se llene de buenos cristianos, gracias Vox por erradicar los medios afines al poder, gracias Vox por hacer que los homosexuales vuelvan a los armarios de los que nunca debieron salir, gracias Vox por apoyar a los humildes empresarios que lo único que hacen es dar trabajo a los yeclanos de bien (españoles, claro), gracias Vox por luchar porque las mujeres vuelvan a su lugar de origen (la cocina), gracias Vox por apoyar la educación privada y católica de donde saldrán nuestros hijos para crear una España grande y libre otra vez. Gracias Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí