La Junta de Gobierno aprueba dar el nombre de Benedito al Auditorio

2
auditorio benedito

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha aprobado que el Auditorio Municipal lleve el nombre del que fuera alcalde de Yecla,  Juan Miguel Benedito.

Benedito falleció, siendo alcalde de la ciudad, el día 6 de septiembre de 2011. Justo un año después, previa tramitación del preceptivo expediente, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad y en atención a los numerosos méritos contraídos por este alcalde, acordó otorgarle, a título póstumo, el título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Independientemente de ello, muy diversas voces de la sociedad local, promovieron la idea de nominar con el nombre de Juan Miguel Benedito algún edificio o instalación pública de la localidad, aseguran desde el equipo de gobierno.

“Habida cuenta de que el Auditorio Municipal no contaba con denominación concreta, y que esta dependencia municipal fue objeto de una importante remodelación bajo su mandato como Alcalde”, la Junta de Gobierno Local, el pasado martes adoptó por unanimidad el acuerdo de asignar el nombre de «Juan Miguel Benedito» a esta instalación municipal.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta cuando toman decisiones por su cuenta sin contar con nadie. De eso se contempla el que es esta junta de gobierno la que promueve el postureo y la política de pasarela que tanto le gusta criticar. Premio para los del PP y medallita para San Marcos. Que hipócritas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí