Aviso amarillo por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora

0
429 visitas
viento calles

Frío, lluvias y viento. El crudo invierno ha llegado para despedir el mes de octubre aunque parece que al final de esta misma semana se recuperarán algo las temperaturas.

Mientras tanto, hoy lunes el viento es el protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de color amarillo (tercero de los de mayor gravedad) para anunciar rachas de viento que pueden alcanzar una velocidad de 70 kilómetros a la hora.

A las 6 de la madrugada se ha alcanzado la racha más veloz llegando a los 75 kilómetros por hora, según los datos recogidos en la estación meteorológica de la AEMET.

Para la esta semana del puente de todos los Santos se prevé una mejoría a partir del jueves 1 de noviembre.

Eso sí, antes tendremos que superar el viento de hoy, las precipitaciones de mañana que pueden llegar en forma de tormenta y el frío de madrugada con mínimas de cero grados.

Mientras tanto, en las calles de Yecla hoy se nota el tiempo desapacible. Pocas son las personas que se ven paseando por el centro de la ciudad que ha notado la llegada de la ola de frío polar que desde ayer domingo ha dejado las temperaturas tiritando.   

________________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí