miércoles 23 junio 2021

El Yeclano le hace una “manita” de goles al Pulpileño

Seguramente el partido más completo de los de Sandroni en casa de lo que llevamos de temporada. Victoria del Yeclano Deportivo por 5-0, una de las famosas «manitas» del fútbol, frente a un Pulpileño que poco pudo hacer para sobrevivir al vendaval de fútbol de los locales.

Unas 800 personas vivieron en directo el partido matinal desarrollado en La Constitución en una mañana fría. El encuentro empezó bastante igualado. El Pulpileño no llegaba con peligro pero tampoco dejaba huecos en la defensa y el centrocampismo ganó la batalla en la primera media hora.

yeclano pulpileñoEl panorama cambió en el minuto 33. Una falta lanzada por Álex Vaquero es mal despejada por el guardameta visitante que deja el balón muerto en el área para que Carlos Felipe marque el 1-0.

Cinco minutos después, Camacho comete penalti sobre Íñigo Alayeto. El árbitro pone la puntilla a los visitantes con la segunda amarilla al jugador del Pulpileño que jugó con 10 desde ese momento. Álex Vaquero marca desde el punto de penalti el 2-0.

yeclano pulpileñoAntes de concluir la primera mitad llegó un nuevo gol para el Yeclano. Uncontragolpe terminó con un pase de Tonete a Álex Vaquero que remata desde el borde del área y consigue el 3-0 con el que se fueron los jugadores al descanso.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda mitad, pese a que el partido estaba completamente encauzado, el Yeclano quiso seguir sumando goles y buen fútbol.

De nuevo Carlos Felipe conseguía penetrar la portería contraria con una asistencia de Ayaleto que firmó un gran partido pese a no marcar. Fue el 4-0.

yeclano pulpileñoLa grada disfrutó del buen juego y Sandroni hizo algunos cambios para dar minutos de descanso a algunas piezas claves y de actividad a los que demandan más participación.

En un saque de esquina el capitán, Chino, marcaba el 5-0 definitivo con un cabezazo.

Iker Torre tuvo en sus botas el marcar un par de goles más. Una ocasión fue anulada por el árbitro por un muy discutible fuera de juego. La otra, ya en la finalización del partido, solo tenía que empujarla pero se fue fuera incomprensiblemente.

La reacción del público fue la inesperada. Ovación de gala para el delantero que tantas alegrías ha dado al Yeclano.

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -