AYAC necesita tu voto para conseguir una subvención de 5.000 euros

0
1.691 visitas
ayac apoyo cáncer subvención

Los laboratorios Cinfa, con motivo de la celebración de sus 50 años, convoca subvenciones apoyando a todas aquellas personas que conviven con alguna enfermedad, para poder también reconocer la labor de las asociaciones que trabajan para que todas estas personas y sus familiares disfruten de una vida más plena. 

Cinfa otorga 50 subvenciones de 5.000 euros a los 50 proyectos que más apoyo reciban en su página web. Y la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer va a optar a una de esas ayudas. 

Pero para conseguirla necesita vuestro apoyo. Podéis votar en este enlace para que vaya subiendo puestos, pues actualmente, está fuera de los 50 primeros puestos. 

Un proyecto de actividades físico-terapéuticas

AYEC presenta un proyecto para la realización de actividades fisico-terapéuticas y de ocio para afectados de cáncer y familiares.

Por ello, la asociación tiene programados talleres para conseguir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos y los familiares mediante actividades físicas y de ocio y tiempo libre.

La actividades se estructuran en diferentes talleres como son: pilates adaptado, yoga, terapias corporales, aquagym, bailoterapia, talleres de manualidades y salidas terapéuticas programadas.

La evidencia científica demuestra el beneficio, tanto físico como social, para los enfermos, y la recuperación de secuelas que pueden aparecer derivadas de los tratamientos, ya sean a nivel psicológico, físico, o social.

Por ello, desde AYAC quieren dar cabida a actividades de este tipo para cubrir todas las necesidades y conseguir un objetivo claro: «la mejora de la calidad de vida del afectado y familiar desde todos los ámbitos de actuación».

En definitiva, que necesitan el apoyo del pueblo de Yecla para conseguir esos más que necesarios 5.000 euros. Podéis votar aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí