El Yeclano B se juega en el Juan Palao el ascenso a Preferente

0
426 visitas
yeclano deportivo B ascenso preferente caravaca

La final por ascender a Preferente está siendo trepidante. El Yeclano Deportivo B pretende emular a sus ‘hermanos’ mayores y ascender de categoría. Pero antes, tendrá que ganar este domingo en casa, en el campo del complejo polideportivo Juan Palao – Las Pozas. La ida, disputada el pasado fin de semana en Caravaca, acabó con empate sin goles. 

El Yeclano B jugó en el estadio mítico de “El Morao”, campo grande y de césped natural, lo cual influyó en la adaptación del filial azulgrana en una primera parte muy igualada.

El balón aéreo predominó, pero ambas defensas estuvieron muy solventes. El Caravaca salió con muchas ganas, pero los azulgranas aguantaron este arreón inicial y poco a poco se fueron sintiendo más cómodos en el partido.

Incluso dispusieron de la ocasión más clara de la primera mitad en las botas de Rojas, que se quedó solo ante el portero. Sin nada más que destacar que alguna acción a balón parado se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un larguerazo y sin tiempo para más

En la segunda parte, el filial del Yeclano comenzó dominando y los locales intentaban aprovechar su juego a la contra. Con el paso de los minutos las tornas cambiaron, aunque Franco pudo adelantar a los azulgranas con un disparo de falta lejano que dio en el larguero.

En los minutos finales, todo se revolucionó con la segunda tarjeta amarilla para Álvaro Navarro al impactar fortuitamente con el portero en un balón colgado al área y la expulsión de dos jugadores locales. Los de Biri, ya sin tiempo, no pudieron aprovechar la ventaja numérica y el partido acabó 0-0.

Esperan un lleno en Yecla

La vuelta será este próximo domingo a las 11:30 horas en el Complejo Juan Palao. Falta el último pasito para ascender a Preferente y este grupo lo merece por el gran trabajo que han hecho durante todo el año. Así que hacen un llamamiento a la afición para que les acompañe en tan importante partido. Este domingo, nos vemos en Las Pozas.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí