La banda ofrece este domingo un concierto a beneficio de AYAC

0
banda yecla cruz del humilladero málaga

Este domingo, 13 de octubre, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla realiza un concierto solidario a beneficio de AYAC (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer). La recaudación del acto irá destinada íntegramente a entidades de investigación oncológica

El concierto dará comienzo a las 12:00 horas en el Teatro Concha Segura. El precio de la entrada es de seis euros y pueden adquirirse ya tanto en la sede de AYAC como en la escuela de música, así como en la taquilla del teatro. 

En esta ocasión, la banda, dirigida por Ángel Hernández, contará con la colaboración de Enrique Soto, que cantará algunos temas tan populares como Strangers in the night, La chica de Ipanema o Sabor a mí. Además, la banda interpretará la First Suite for Military Band de Gustav Holst. 

Pasodoble de estreno

Durante el concierto, se estrenará también el pasodoble «Fulgencio Olivares», del músico y compositor yeclano Pedro Rubio. Fulgencio, además de ser presidente de AYAC, fue miembro fundador de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y músico durante casi 30 años. 

Nuestro colaborador José Antonio Ortega ha dedicado en su Facebook unas palabras a Fulgencio Olivares. (Pincha aquí para leer ese artículo). 

fulgencio olivares ayac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí