La Constitución se viste de gala para acoger su primer derbi del año

1
celebración gol

El Yeclano Deportivo recibe este domingo (18:00 horas) al UCAM Murcia en el que será el primer derbi regional que acoja esta temporada La Constitución. Los murcianos, que han cambiado de entrenador esta misma semana, llegan motivados para conseguir la victoria en Yecla tras una racha negativa de resultados. 

El entrenador del Yeclano, Alejandro Sandroni asegura que los murcianos cuentan con una de las mejores plantillas del grupo, si bien «no han tenido suerte en el arranque». Además, bromeó alegando que algo se habrá hecho bien en el club, «pues estábamos acostumbrados a recibir al filial y ahora viene el primer equipo». 

Un equipo hípermotivado

El míster yeclano está seguro de que los jugadores del UCAM llegarán a Yecla extra motivados, primero por ser un derbi regional y, segundo, porque al tener entrenador nuevo, si vuelven a fallar, serán ellos los señalados. «Pero si nosotros estamos bien, las dudas que han manifestado hasta ahora podrían salir de nuevo», asegura.

Aun así, las dudas surgieron el pasado fin de semana ante el mal partido disputado en Villarrobledo, si bien finalmente se consiguió el empate

Por el momento, para el partido del domingo están descartados Ati y Rulo. Fran Martínez está, por su parte, volviendo a entrenar con el equipo, por lo que podría jugar este partido. 

Sin ninguna duda, Luis Castillo y Víctor Fenoll, ambos ex jugadores del UCAM, tendrán una una motivación extra para realizar un buen partido este domingo. 

1 COMENTARIO

  1. Mister, por favor, a usted no le tiene que importar que los jugadores del Ucam lleguen a la Constitución súper motivado, preocupese en motivar a sus jugadores, que a la postre es lo que nos conviene a toda la afición yeclana, tener un equipo ilusionado capaz de ganar a cualquiera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí