Cena de gala y concierto «Entre Bandas» como antesala a Kerkrade

0
banda yecla kerkrade

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música está a todo ritmo de cara al prestigioso Certamen de Kerkrade que disputan en apenas diez días. El 22 de julio, más de 90 músicos de nuestra ciudad subirán al escenario del teatro de la ciudad holandesa para deleitar al público y al jurado con su música. Pero antes de tan esperada cita, la banda tiene dos eventos importantes este fin de semana. 

En primer lugar, este sábado, 15 de julio (21:30 horas), han organizado una cena de gala en el Restaurante «Mundo Mediterráneo» donde, durante el banquete, se podrá disfrutar de la música de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música con la colaboración del cantante Enrique Soto y del tenor José Manuel Molina.

El precio de este exclusivo menú es de 43 euros + 12 euros en concepto de colaboración con la banda para el viaje a Kerkrade (55 euros por persona). En este enlace encontrarán más información, además del menú detallado de la cena. Pueden hacer su reserva en la escuela de música o en el 968 752485. Se presume una velada inolvidable. 

cena de gala kerkrade


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Concierto Entre Bandas

El próximo domingo, también en los salones del Mundo Mediterráneo, se celebrará el concierto Entre Bandas (19:00 horas). En la primera parte escucharán al conjunto instrumental de la Escuela de Música de Yecla formado por los componentes de la Banda de Iniciación, Banda Juvenil, Guitarras y Violonchelos. En la segunda parte, la Banda Titular de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla interpretará el repertorio con el que se presenta a las Olimpiadas de la Música WMC Kerkrade 2017 en Holanda.

En el intermedio del concierto se entregan los premios del Primer Concurso de Dibujo de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. El precio del concierto es de un donativo de tres euros.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí