Whatsapp de Epy: la basura (no los enseres) también se acumula en el extrarradio

3
2.118 views
basura acumulada en extarradio

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite una queja que se repite en los últimos meses sobre el tema de la basura que se acumula en las zonas de contenedores del extrarradio del municipio. El lector asegura que ha contactado con la empresa que gestiona la recogida de basuras, La Generala, y con el ayuntamiento pero nadie lo ha limpiado. Las fotos que nos manda son del pasado martes, 14 de agosto.

El lector nos comenta esto.

“Ya hemos llamado al ayuntamiento, hablado con la Generala, pero parece que a nadie le importe el problema…pero tranquilos, que el impuesto de basura seguro que no se les olvida cobrarlo”.

basuras extrarradio

Esto vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


3 COMENTARIOS

  1. Hay unos hechos objetivos. En la foto se ve que hay tres contenedores y al menos debían haber otros tres más. De esta forma se evitaría que hubiese basura esparcida por los suelos. Que aún así, hay gente poco escrupulosa, si, pero el ayuntamiento no se tiene que escudar en esto, es una justificación, ya que también es verdad que una mayoría de ciudadanos si hay contenedores vacíos la basura la echa al contenedor. El ayuntamiento, nunca hace autocritica, la culpa del ciudadano “marrano”. No marquitos, que la empresa ponga más contenedores, que el contrato es de primera división y el servicio…

  2. Es vergonzoso pasar por alli con el coche y observar el basurero que nos montan algunos vecinos marranos, ademas de llevar cuidado para no pinchar el coche

  3. Que exagerá es la gente. La empresa de limpieza solo está para cobrar a final de mes, no para limpiar. Que manía con pedir, menos mal que los del gobierno municipal defienden a la empresa aunque no limpien, que la gente es mu exagerá y quiere que la empresa cumpla con el contrato. ¡que barbaridad pide la gente!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí