.
jueves 18 agosto 2022

Bienvenida a dos niños saharauis y a sus familias de acogida

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha recibido en su despacho a los dos niños saharauis que participan este verano en el programa ‘Vacaciones en Paz’, desarrollado en la localidad por la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia. Los pequeños de 12 y 13 años visitaron el Ayuntamiento junto con las familias con las que convivirán dos meses este verano.

Marcos Ortuño agradeció a la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia la  importante labor que realizan y destacó la colaboración de las familias “que han acogido a estos niños y que van a contribuir a que tengan un mejor verano entre nosotros”. El alcalde de Yecla señaló: “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a la asociación por la gran tarea que están realizando y ojalá que el verano que viene sean muchos más los niños saharauis los que visiten nuestra localidad”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Igualmente, Mª Dolores García, delegada en Yecla de la Asociación Sonrisa Saharaui, mostró su satisfacción al poder recibir este verano a estos niños, “que puede que sea el último año para ellos en Yecla, y que esperamos que pasen un verano inolvidable con piscina y playa”. Igualmente, García hizo hincapié en la importancia de participar en este proyecto, al que animó a que se unan más familias, “ya que es una experiencia enriquecedora que te llena el alma de alegría y de amor”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses