Webinar: Blockchain y su aplicación al sector del mueble

0
blockchain cetem
Foto: Clint Adair on Unsplash

El próximo jueves, 9 de julio, CETEM, la Fundación Integra y la Asociación Murciana de Blockchain organizarán el webinar “Blockchain y el sector del mueble”. Esta jornada mostrará como la incipiente tecnología basada en Blockchain puede ayudar a las empresas del sector del hábitat.

En el futuro inmediato de la industria 4.0, el blockchain se ha definido como una de las tecnologías clave para mejorar los procesos existentes, impactando directamente en procesos de trazabilidad y seguridad en la cadena de valor de las empresas. El sector del hábitat no queda fuera de esta revolución, ya que los beneficios del blockchain son transversales y nos afectarán en procesos de trazabilidad, seguridad, eficiencia y transparencia.

Es por ello que, desde CETEM, se lanza esta iniciativa para introducir a sus empresas asociadas en cómo, a medio plazo, el blockchain cambiará tanto la forma de relacionarse entre las empresas como la manera en la que los usuarios recibirán los productos y servicios.

Webinar gratuito bajo inscripción previa

El webinar, gratuito y libre y al que se podrá asistir previo registro en webinars.f-integra.org, tendrá lugar el 9 de julio a las 17:30 horas y contará con Eloy Jiménez Vidal, CIO en Blockchain Factory, como ponente en esta jornada virtual.

Durante una hora, Eloy Jiménez nos hablará sobre cómo el blockchain puede afectar en este sector a los proveedores de materias primas, a los procesos de calidad internos en la fabricación e, incluso, a la venta a terceros y a la exportación.

Antes de esta jornada tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, que este año se celebrará de manera telemática, y en la que se someterá a los socios a la aprobación del balance económico auditado del ejercicio 2019, así como la memoria de actividades del mismo ejercicio. En la misma, también se someterá a ratificación el Plan de Gestión y Presupuesto Anual para el año 2020.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí