viernes 03 diciembre 2021

Los bomberos sofocan un incendio en una fábrica de muebles

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta mañana en un silo de una empresa del sector del mueble.

El incendio se había originado en la parte exterior de las instalaciones donde se acumulan los restos de madera de una empresa dedicada a la fabricación de estructuras de madera para muebles en la ciudad de Yecla. 

El teléfono de emergencias 112 recibía, sobre las 10.24 horas de esta mañana, una llamada de los propios trabajadores de la empresa, ubicada en el Camino de Sax, alertando del inicio del incendio y pidiendo ayuda para su extinción.

Los trabajadores explicaron a Emergencias que había fuego en un silo que contenía restos de madera y virutas, dentro del recinto de la fábrica, pero en el exterior de la misma y señalaban que ningún trabajador estaba herido por el suceso, explican desde Emergencias de la Región de Murcia.

Al lugar se han movilizado bomberos del CEIS del parque de Yecla. En concreto, 6 bomberos y 1 sargento con una autobomba urbana ligera, autobomba con brazo articulado y vehículo nodriza.

La intervención de los bomberos ha conseguido sofocar el incendio e impedir que se propagase al resto de las instalaciones. 

Según explican fuentes de Emergencias de la Región de Murcia, no ha habido que lamentar daños personales en este suceso. Sí que hay daños materiales en la zona donde se declaró este incendio en una fábrica de muebles de la ciudad de Yecla


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses