.
martes 27 septiembre 2022

Bronce para el equipo sub12 A en el Regional de Cross por Relevos Mixtos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este pasado fin de semana, 21 atletas del Interfibra-ADA Yeclano tuvieron actividad, especialmente con la participación en el Campeonato Regional de Cross por relevos mixtos. A esta prueba fueron cinco equipos de cuatro atletas con un buen balance de una medalla de bronce para el equipo Sub12 A, un quinto puesto en Sub10, un sexto puesto en Sub16, un décimo puesto en Sub14 y un décimo tercer puesto en Sub12 B.

La alegría de la jornada en este campeonato celebrado el domingo en la diputación cartagenera de Los Dolores la dio el equipo formado por David Ruiz, Kiara Marco, Pablo Berbegal y Yeray García, que recorrieron los 3.200 metros de su prueba en un total de 12:07, con un interesantísimo ritmo de 3:17. Este grupo se quedó a tan solo seis segundos de la plata y mostró un nivel altísimo. En esa misma categoría compitieron Adriana Disla, Adriana Martínez, Oscar García y Óscar Gómez, que finalizaron en el puesto trece con un tiempo de 13:22.

Medalla de bronce para el equipo sub12 A en el Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos

Buen papel del sub 10

También fue muy interesante el quinto puesto en Sub10, con un equipo formado por Adam Maruane, Jaime Molina, Jimena Juan y Pedro Martínez, entrando cerca de los puestos de medallas y empleando 13:29 en completar la distancia. Por su parte, buen ritmo el marcado por el conjunto Sub16, formado por David Puche, Iván Martínez, Paula Palao y Sarah García, que completaron los 5.440 metros de recorrido parando el reloj en 20:45 a un ritmo de 3:48 y a poco más de un minuto de los puestos de podio. Por último, los integrantes del grupo Sub14 Ainhoa Melero, Gabriel García, Pedro Lorenzo y Saray García consiguieron el décimo puesto de la clasificación completando la distancia de 5.440 metros en un tiempo de 22:01.

Previamente durante la jornada del sábado, uno de los lanzadores con mayor proyección del club, Ismael Sánchez, participó en una intensa jornada de tecnificación de lanzamiento de peso, ahondando en conceptos y técnicas muy relevantes con destacadas referencias regionales presentes en la pista de atletismo de Alhama de Murcia. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses