.
viernes 01 julio 2022

Proteste ahora!: La calle Santa Bárbara después de las obras

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No ha quedado “fina” la obra. Durante los últimos meses los vecinos de la calle Santa Bárbara han tenido que padecer las obras de alcantarillado que eran necesarias. Hasta ahí todo bien y normal que cause molestias porque toda obra conlleva esa parte de fastidio.

Pero algunos vecinos se quejan de cómo ha quedado la calle en cuanto al asfaltado.

Desconocemos si hay planes del equipo de gobierno para volver a asfaltar enteramente la calle y resolver la situación, pero mientras tanto la imagen no es la mejor.

Y lo que no se debe consentir es que no se haya limpiado adecuadamente la calle una vez terminada la obra. No sabemos si le correspondía a la constructora o a la concesionaria del servicio de limpieza. Pero eso sí se puede solventar de manera inmediata. 

 

Queja del lector

calle santa bárbaraQuería protestar por el estado lamentable que ha quedado la calle Santa Bárbara tras los últimos arreglos de alcantarillado.

Parecía que habían cerrado de forma provisional las canalizaciones a falta de echar asfalto,  pero han pasado varias semanas y el asfaltado ni se ve ni se le espera. Lo que ha quedado es un pegote de cemento patético. 

Además, no se molestaron ni en limpiar de barro ni grava los restos de la obra. Pensarían que con las lluvias se autolimpiaría la calle,  pero el efecto de éstas ha agravado la suciedad y el deterioro de la calle. 

Los vecinos esperábamos que para San Isidro y el día del desfile hasta la ermita de Santa Bárbara,  estaría resuelto el problema y asfaltado el tramo,  pero no,  parece que no es importante para un barrio poco céntrico.

Visto está que hay calles que tienen más derechos que otras,  o es que quizá el barrio es menos importante que otros. Todos conocemos tramos de calles similares que han estado meses trabajando y han terminando asfaltando hasta dos veces,  aquí no merecemos ni algo medianamente digno. 

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses