lunes 02 agosto 2021

El camión de la basura se lleva por delante varios turismos aparcados

No hay que lamentar daños personales pero sí cuantiosos daños materiales. Llamativo accidente de tráfico ocurrido ayer en el casco urbano de Yecla cuando uno de los camiones del servicio de recogida diaria de basuras se llevó por delante tres turismos que estaban aparcados.

accidente camión de la basuraOcurría sobre las 9 y cuarto de la mañana en la Avenida Adolfo Suarez, en la zona de polígonos industriales de la carretera de Jumilla, cuando por causas que se desconocen el camión chocó contra varios coches aparcados correctamente en un lado de la calzada. 

El conductor perdió el control del camión por causas desconocidas y terminó su trayectoria impactando contra los turismos.

Agentes de la Policía Local se personaron en la zona para realizar el atestado del accidente que no provocó daños personales ya que no había nadie en el interior de los coches.

Lo que sí que se observan son los daños en los coches tal y como se ven en las instantáneas a las que ha tenido acceso elperiodicodeyecla.com.

 

 

 

 

 

accidente camión de la basura


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -