Un camión hormigonera pierde la tolva cuando circulaba por la ronda sur

0
tolva del camión hormigonera

No pasaba nadie al lado en ese momento en el que la tolva se fue al suelo. Aparatoso accidente ocurrido a las puertas del Instituto Castillo Puche de Yecla. La tolva de un camión hormigonera se desprendía del vehículo cayendo sobre la acera sin causar heridas. 

Eran sobre las 10.30 horas de la mañana de ayer martes cuando el camión circulaba por la ronda sur. En un momento dado, la tolva salía rodando del vehículo y terminaba chocando contra la valla del centro educativo.

tolva camión

El enorme peso de la pieza en la que se almacena el hormigón destinado a la construcción destrozó la valla de hierro del centro educativo y quedó tirada sobre la acera ante el asombro de las personas que se encontraban en la zona.    

Agentes de la Policía Local de Yecla se trasladaron hasta el lugar del suceso. No hubo que lamentar daños personales ya que en ese momento, por fortuna, no se encontraba paseando nadie por la acera. Se desconocen los motivos por los que la cuba se soltó y terminó impactando contra la valla del centro docente.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí