Sanidad realiza tratamientos de desinfección en fuerzas de seguridad y Protección Civil

0
coche guardai civil desinfección

La Concejalía de Sanidad del ayuntamiento de Yecla, a través del Servicio Veterinario, continúa realizando actuaciones sanitarias para frenar el contagio del Covid-19 en la ciudad de Yecla.  A tal fin, se ha realizado un tratamiento de desinfección con biocidas autorizados de las dependencias de la Policía Local y del cuartel de la Guardia Civil en el municipio . 

La actuación se encuadrada dentro de las actuaciones sanitarias que se vienen realizando para frenar el coronavirus, a través del Servicio Veterinario por medio de la empresa Lokímica.

Complementando este tratamiento, se han desinfectado también los vehículos de estos cuerpos policiales así como los vehículos de la Policía Nacional y de los voluntarios de Protección Civil de Yecla. 

Los responsables de Sanidad del ayuntamiento de Yecla quieren agradecer públicamente la disponibilidad de la empresa de control de plagas Lokímica que es la que ha realizado estos tratamientos de desinfección. 

Los tratamientos de limpieza y de desinfección son esenciales en la lucha por evitar la propagación del Coronavirus. Los propios agricultores de Yecla han realizado en varias ocasiones labores de desinfección de las calles de la localidad a lo largo de estos dos meses de encierro de la población en sus casas. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí