Esta es la candidatura completa de Ciudadanos a los comicios locales

32
7.335 visitas

 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica la candidatura de Ciudadanos a los comicios locales de Yecla del próximo mes de mayo, junto con el resto de formaciones.

La formación naranja todavía no ha convocado ningún acto para presentar los nombres propios de la candidatura y ha sido a través de este organismo oficial como se ha dado a conocer.

Un candidatura encabezada por Antonio Puche pero donde no repiten ninguno de los otros dos actuales concejales de la formación, Pepe Molina y Raúl Gallego.

Como les adelantamos hace unos días,  Esther Puche y María Pérez son las número dos y tres respectivamente.

En el puesto número cuatro se encuentra Miguel Ángel Herráiz que es el presidente local de la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY).

En el número cinco de la candidatura se encuentra Francisco Ripoll (Tani). En el número seis Sonia Soriano que es abogada y presidenta de la asociación local de Fibromialgia.

La siguiente mujer es María Marco, licenciada en derecho y periodismo. La número nueve, Raquel Rubio, es la abogada y también está en la candidatura de Ciudadanos al Congreso por la Región de Murcia. Diego Martín es el coordinador local de Ciudadanos y de profesión abogado.

El resto de la candidatura está compuesta por empresarios, autónomos, un agricultor, jubilados y comerciales.

Los responsables de Ciudadanos Yecla aseguran que en breve realizarán un acto de presentación de la lista y que no han querido hacerlo antes para no interferir con los comicios nacionales que se desarrollan este próximo domingo.

Nos han facilitado, eso sí, las fotografías de las personas que componen la candidatura.

 

Candidatura

1- Antonio Puche.

 

 

 

 

2- Esther Puche. esther puche

 

 

 

3- María Pérez. maria perez

 

 

 

 

4- Miguel Ángel Herráiz.miguel ángel herraiz

 

 

 

 

5- Francisco José Ripoll.  francisco ripoll

 

 

 

 

6- Sonia Soriano. sonia soriano

 

 

 

 

7- María Marco Azorín. maría marcos

 

 

 

 

 

8- Raquel Rubio.raquel rubio cuidadanos

 

 

 

 

9- Diego Martín. Diego Martín

 

 

 

 

 

10- Juan Matías MarcoJuan Matías marco

 

 

 

 

 

11- Ana María OrtegaAna María Ortega

 

 

 

 

 

12- Francisco Ibáñezfrancisco ibañez

 

 

 

 

 

13- Pedro José Carmonapedro José Carmona

 

 

 

 

 

 

14- Rosa FérrizRosa Férriz

 

 

 

 

 

15- Pablo García Pablo García

 

 

 

 

 

José María Azorín16- José María Azorín.

 

 

 

 

 

17- María del Carmen Peraile maria del carmen peraile

 

 

 

 

 

18- Francisco José García Francisco jose garcía

 

 

 

 

 

19- Justo Marco.justo marco ciudadanos

 

 

 

 

20- Beatriz Martínez.    beaitriz martínez

 

 

 

 

21- Benedicto Marco.

 

 

 

 

 

Suplentes

Beleyen Elizabeth Reyes                            belen ciudadanos

 

 

 

Antonio Cánovas

antonio canovas

 

 

 

 

 

José Jaime García jose jaime garcía

 

 

 

 

32 COMENTARIOS

  1. Lo que hay que ver… Una lista hecha a mala leche, porque el número 10?? Pero si ese de empresario tiene lo que yo de monja… Y de los malos, malos… Qué mejor estar en el paro que explotada por él y lo sabe todo el pueblo, menos mal que no creo que salga.
    Y de la número 2… Sin comentarios! Preparación dicen… En teatro y drama jajajaaa!! Aderezado con mala uva, eso sí!!

  2. Me imagino que serán personas comprometidas en mejorar Yecla, siendo tan valido un fontanero, como un medico. por mi parte y en los tiempos que corren dar la cara para estar en una lista electoral, sea la que sea, es para poner alfombras rojas y estatuas.

      • Chacho, déjate del Feisbuk éste y estudia a ver si puedes aprobar las oposiciones ya de una vez.
        Céntrate, hombre, céntrate que para ser gallego estás muy lejos de Galicia.

  3. Ala al ataque, una pregunta, ¿ a que obedece la colocación de la super bandera de mi país en la plaza de el Ayuntamiento ? ojo , la bandera no es patrimonio de ningún partido, si ha sido con doble intención, muy mal asunto.

  4. Cuanto resentido con frustraciones personales y peperos preocupados, puedo advertir en estos comentarios ya lo decía el refrán “Amigo Sancho, ladran, luego cabalgamos”.

  5. Querido amigo José Molina, te acuerdas de hace cuatro años, cuando saliste como concejal por este partido, lo que te dije en un comentario en este mismo periódico?, ya entonces yo te adelantaba que tú no eras una persona echa para la política, (al final te has dado cuenta), te decía yo, (recuérdalo), que si habías entrado en la política para vengarte de lo mal que os habían tratado en las subvenciones que daban a tus equipos de futbol sala, que tú patrocinabas, que estabas equivocado, para eso no hace falta estar en política, se puede pelear desde fuera, pero se ve que te convenció tu «amigo» el señor Puche, que te ha pasado?, te que has quemado para nada, pero te dire una cosa Pepe, me alegra mucho que te hayas dado cuenta

    • Amigo de Pepe, imagino entonces que sabrá quién dijo aquella frase de «llévate cuidado Pepe con lo que estás haciendo que yo te puedo hacer mucho daño». Tal vez se equivocara pero por lo menos intento hacer algo.

  6. Bamos todos a petar con comentarios positivos el periódico de Yecla. No ay que descansar. Hanimo chicos. Bamos Ciudadanos, bamos Ciudadanos

  7. Si se analiza la lista sin partidismo creo que Antonio ha abandonado a las personas que tenemos unas ideas progresistas eliminando al señor Molina y al señor Gallego. En su puesto ha puesto a personas más próximas a VOX que al PP incluso. La inclusión del gerente de colchones rama en los primeros puestos es un dato clarísimo de que a la gente trabajadora del pueblo no se le tiene en cuenta. Y no me mueve en mi análisis ningún interés político. Sólo que me ha fastidiado mucho ver la lista ya que no sé a quién votar. A ciudadanos ya no, seguro.

    • Isma, Bota a la izquierda, esa que se limpia sus vava con la bandera de España y se alinea con lo independistas para así poder romper el país más fácilmente..

  8. Venga, que no se nota casi que estáis comentando los miembros y «miembras» de la lista de Ciudadanos. La lista es lamentable, y veremos si llegan a dos concejales. Sí se llega a presentar vox se quedaban en 1

  9. Dicen que algunos tenemos mucho tiempo libre y demás …. Pero se nota que otros no han tenido tanto porque para presentar estos candidatos ….. Lastima que no continúe Raúl Gallego .
    Algunos critican otros solo opinamos que para eso existe la libertad de expresión .

    Lastima tener que pensar a quien votar ahora .

  10. Sin duda alguna, es la lista con más gente preparada de todas las que se han presentado, como siempre ganará el PP, pero he de reconocer el trabajo hecho por Ciudadanos.

  11. Creo que los presidentes y presidentas de asociaciones no deberían de formar parte de candidaturas de partidos políticos. Por favor!!, No politicen las asociaciones de afectados.

  12. Buena lista, hay que reconocer que Ciudadanos vuelve a sorprenderme, una sorpresa ver al Tany, al Presidente de ADFY y a Sonia la presidenta de AFIYE.

  13. Pues me gusta la lista, pero me hubiese gustado tener a Raquel Rubio en uno de los primeros puestos. Esta chica vale mucho.
    José Jaime también me a parecido que el último no es su puesto.
    Lo demás bastante mejor de lo que me esperaba.
    El 5 y la 6 muy buena elección.

  14. Pero por Dios, Señor Cebolla (Antonio Puche) ¿No has tenido tiempo tiempo de hacer una buena lista? Mare de Deus ¿Donde vas con esta banda? Ha hecho bueno al PP.

  15. Yo espero solo una cosa de Ciudadanos, que lo que anda divulgando Rivera por todos los plató de Tv sea cierto y que si el PP no saca la mayoría absoluta en Yecla, sea responsable y no pacte con los comunistas y socialistas que ahora mismo están dispuesto a romper España..

  16. Al final las mejores listas las de PSOE e IU. PSOE ha dado el espectáculo, pero al final ha arreglado la imagen, veremos cómo le penaliza. IU correcta en todo, ellos se dedican a hacer política, no se pelean y presentan las cosas en tiempo y forma. El PP puñaladas traperas hasta el último momento, una lista de perfil muy bajo, parecía imposible que fuera peor que la de 2015, pero se han superado en mediocridad. Y C,s desaparecidos, ridículo que no presenten la candidatura y que sea el BORM quien nos la anuncie. No han sido ni capaces de juntarse en la misma sala para una foto. Además, se han limpiado a Raúl…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí