La II carrera solidaria en memoria de Marta adopta formato virtual

0
caso marta

En memoria de Marta, la princesa valiente, se ha organizado una carrera virtual y totalmente benéfica, para la investigación de la cura del cáncer infantil, que se celebra este sábado 20 de junio.

Carrera/Marcha Solidaria virtual (modalidad y distancia libre)

Evento organizado por la Asociación «Marta, la princesa valiente» y el Club Fondistas Yecla, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y diversas empresas patrocinadoras.

Debido a la situación que estamos sufriendo por el COVID-19, no es posible celebrar esta segunda edición como se merece y por tanto el evento se realizará este año de forma virtual. «Hemos puesto un precio de inscripción simbólico, ya que la situación es complicada para todos, pero la investigación no debe parar nunca. Agradecemos vuestra participación», señalan los organizadores.

Por tanto, esta II Carrera Contra el Cáncer Infantil se beneficiará de las redes sociales para poder llevarse a cabo. Los participantes tendrán que subir fotos o vídeos con el hashtag #LaPrincesaValiente2020 a las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter de las carreras que hayan decidido llevar a cabo durante el sábado de 9 a 21h. La publicación también podrá realizarse el domingo 21 de junio, pero solo con fotos o vídeos de pruebas realizadas el sábado día 20.

Los participantes podrán descargar el dorsal personalizado que se generará tras realizar la inscripción, que será de mínimo dos euros. 

Al final, tras contabilizar todos los me gustas, likes y retuits que se lleven a cabo antes del 24 de junio a las 20:00 horas, se sortearán varios regalos que se darán a conocer en la web de la asociación. 

Habrá un premio para la publicación más apoyada en Facebook, Twitter e Instagram, además de sorteos entre todos los participantes. 

Podéis leer el reglamento de esta inusual prueba en este enlace.

Inscríbete ya    >>>    Comprueba tu inscripción

Y si no deseas pagar en línea, con tarjeta o en una pasarela de pago segura (Redsys) también puedes hacerlo en estos lugares: 

  • Memphis, Calle San José, 83 bajo, Yecla
  • Multiopticas Azorín, Calle Hospital, 21 bajo, Yecla
  • Ofymat, Avda. Literato Azorín, 42 bajo, Yecla
  • Tono-Color, Avda. Literato Azorín, 40 bajo, Yecla

carrera marta princesa valiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí