martes 26 octubre 2021

Un vecino de Yecla fallece en la carretera entre Villena y Pinoso

Accidente mortal de un vecino de Yecla en el término municipal de Villena. Un motorista de 51 años de edad perdió ayer la vida cuando circulaba por la carretera CV-813 que une las localidades de Villena y Pinoso, y que transcurre por las proximidades de Sierra Salinas.

El suceso se produjo sobre las 17.10 horas en el punto kilométrico 17.900, donde se encuentra el paraje rural denominado El Puerto por el que se accede a la Sierra de Salinas.

El fallecido viajaba solo en su motocicleta en sentido hacia Villena cuando, por causas desconocidas, se salió de la carretera en un tramo de doble curva sufriendo un fuerte impacto contra el suelo en una zona de viñedos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia medicalizada. El personal del Samu de emergencias de la Comunidad Valenciana trató de reanimar al accidentado sin lograr que recuperase las constantes vitales.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil cortaron el tráfico mientras se marcaba sobre el asfalto, con spray naranja, el punto destinado al aterrizaje del helicóptero de urgencias de la Región de Murcia que, finalmente, no llegó a reclamarse ante la imposibilidad de reanimar al herido.

La víctima residía en Yecla pero era natural de León, según apuntan desde la agencia EFE citando fuentes de los servicios de emergencias.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses